21 Sept 2005

Soy muy Nerd...


Lo más emocionante de mi día definitivamente fue la escuela.... Sí, triste pero cierta realidad, salí de casa a las 6:45 rumbo a la escuela... llegué tarde jeje, amo llegar tarde es así como que bien emocionante, 7:10 yo apenas iba entrando al salón a mi divina clase de Física, y todo mundo me miró así como que "Buenas Nocheeeeees!" y yo con mi cara de "Opps.. que son 10 minutitos??? Digo, es retardo pero ya no es falta!". MaryChuy (mi maestra) me recibió con una linda sonrisa en la boca "Pasa, Dannya, pasa!" y todavía yo, de cinicota, con mi cigarro en la mano y con mis 10 minutos de retardo le digo:"Aaay MaryChuy, dame chance a que me termine mi cigarro si?, la patria es pobre y los cigarros caros", a lo que MaryChuy con cara de paciencia impresionante contestó: "Ándale pues, todo sea por la patria!" y ya.. me eché mi cigarrito aguuuusto con mi café de maquinita y todo y entré al salón, MaryChuy se acercó y me dijo: "Recuerdas los problemas de Potencial y Campo Eléctrico?" y yo así de "mmm, sí" y MaryChuy quitadísima de la pena me dice, ahí estan las fórmulas, comienza a contestar los problemas, sí! así! sin explicación ni nada!!!, todo los compañeros me veían chistoso jeje... es que la física se me da la neta, y pues ya, así fue durante toda la clase... yo apuntaba los problemas, checaba la fórmula y contestaba... terminé antes de lo previsto así que MaryChuy me puso a explicarle a mis compañeros que no entendían... Aaah, deberían excentarme!!, me cae que si no tuviera mis multi-faltas, sería una alumna de excelencia!
Look at your watch now
You're still a super hot female
You got your million dollar contract
And they're all waiting
for your hot track

1 comment:

Anonymous said...

Hola bonita


es bueno que tengas esa facilidad con la fisica, Campos Electricos , Campos Magenticos y todo eso, creeme que lo que estas viendo es como aprender el abecedario para lo complejo que se vuelve eso, recuerdo en Facultad mi materia de Teoria Electromagnetica, bien cabrona, para imaginarte el escenario de los problemas los maestros nos insistian que teniamos que entrarle al cannabis, y me tardaba casi una hora con un problema sencillo.

no me sorprende que seas buena en fisica, eres e3xtraordinaria

Besitos

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.