28 Sept 2005

Reglamento de una Mamada....


Manual de buenos modales ante una mamada, escrito por "Ellas":
Lo primero y muy importante: Recuerda primero que nada:
"No es obligación, ni está escrito
en ningún Código,
Regla o Manual, que estoy
OBLIGADA a chupártelo".
Regla 1 : Si te lo mamo, debes de ser agradecido.
Regla 2: Si accedo a mamártelo ocasionalmente es porque veo que te causa gran placer, eso no significa que de ahora en adelante ya sea "MANDA" y te lo tenga que Mamar Siempre e indefinidamente antes de hacerlo.
Regla 3: No me importa lo que hayas visto en los videos porno; lo habitual NO es acabar en nuestra cara, ni desparramarme la leche en las chichis. Tampoco me la tengo que Tragar, ni sabe exquisito aunque tenga mucha proteína.
Regla 4: Recuerda que mis orejas no son agarraderas.
Regla 5: No me debes empujar la cabeza, déjame a mi solita, mi garganta tiene una capacidad limitada. Además, acaso quieres que te vomite sobre tu pene?
Regla 6:No me importa lo mucho que te relajes, no está bien tirarse pedos mientras yo estoy mamándotelo.
Regla 7: Que me baje la regla no quiere decir que sea "La Semana De Las Mamadas". Entiende, y que te entre en la cabeza, que estoy hinchada y no me siento particularmente obligada a chupártelo sólo porque no puedas estar conmigo.
Regla 8: Decir que te duelen las bolas porque andas caliente puede que te haya funcionado antes, pero ya no funciona; Si estás tan caliente, mejor hazte el solitario y déjame en paz y a gusto mientras se acaba mi regla.
Regla 9: Si paro un momento para quitarme un pelo de entre mis dientes, o se me fue hasta la garganta, no me digas que lo acabo de arruinar.
Regla 10: Dejarme en la cama para ir a ver el football, inmediatamente después de mamártelo no es nada recomendable, eso afectará mi comportamiento para mamadas futuras.
Regla 11: Si te Gusta como te lo mamo, lo mejor no es especular acerca del origen de mi talento, no alucines cagadas sobre "Dónde aprendería esta Cabrona a Mamar?". Simplemente disfruta el momento y alégrate de que sea buena; Vuelve a leer la regla numero 1 acerca de Ser agradecido.
Regla 12: Por favor, si antes de empezar a juguetear, antes de tirar, ya sabes que me vas a estar chingando para que te lo Mame, de una vez dale su enjuagadita con agua y jabón, no creas que sólo a nosotras nos apesta a pescado.
Regla 13: No me insistas que te lo mame mientras tu ves la televisión, no lo haré.
Regla 14: Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se los chupan sus novias, mantén tu boquita cerrada, aunque estés ORGULLOSO; No es apropiado ni compadecerse ni vacilar ante ellos, menos aún que les "chismees" que yo a ti si te lo Mamo bien rico, no me trates de alabar delante de ellos diciéndoles que soy "La Campeona De Las Mamadas", no vaya a ser que la próxima vez que me vean sea con Ojos Lujuriosos y Libidinosos, y se me queden viendo a los Labios.
Regla 15: Si te amanece parado por las mañanas, eso no significa que tenga que darle "Su Besito De Los Buenos Días".
Atentamente:
Las Mujeres, Esposas, Novias, Amantes, Cacheras, etc etc...

2 comments:

Intense Star said...

pase aqui de milagro... y estoy de acuerdo en cada uno de tus puntos... ha ha ha... en fin no digo mas porque me echo de cabeza.... mas...? ha ha
1 saludo

Gomita de Naranja said...

Me reí mucho, la verdad...

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.