16 Sept 2005

Billar

Era la 1 pm y yo seguía seducida por la idea de quedarme en cama un rato más, pero reaccioné y me dije "No mammes! ya levantate"... Me levanté y decidí bañarme pero Oh, Sorpresa! Oh-Oh! que recorde que no tengo gas, así que fui por mi cubetita y comencé a meter agua al micro, 5 minutos por cubetita, 5 cubetitas, las espera fue de 25 minutos, más los otros 10 que estuve aquí en la compu mandando unos mails.. 35 min. Ya bañadita y arregladita como dios manda, estaba con la incógnita de qué demonios pasaba con Moko, no sabíamos nada de ella, como a las quinientas habló con Jaz y dijo que saldría de su casa pero más tarde porque tenía una weba inmensa y que se echaría un coyotito... Así que Jaz y yo nos fuímos a tomar un café a sanborns, como a la hora llegó Moko con una cara de weba de "no-mames-pris-que-weba-tienes-y-me-la-pegarás" y tuvimos nuestra primer plática de política, precisamente hoy 16 de septiembre, miraaa!!! Que conveniente!!!! Viva México, ooh si Viva Viva!... Después de eso y de que me acarrerearon con mi café extremadamente malo!! raro en sanborns... mm.. no la neta no es raro jeje, el café no es muy bueno que digámos pero es "tomable" y amo azucarárlo como si la meta fuera acabarnos toda el azúcar en la azucarera que a veces es salero. Salímos de ahi sin rumbo fijo y de repente, oooh iluminación, vímos una luz en el horizonte que nos decía que era hora de que visitaramos un billar.. y lo hicímos... malo, malo, malo, nunca me había sentido tan estressada... definitivamente tuve un mal día en el billar y me sentí frustrada, triste, acongojada, melancólica, descepcionada, abrumada y etc, etc... nos veo más futuro en el volley!... salímos de ahí con una cara de trauma psicológico y sí, Jaz tomó la foto. Me encantaría trabajar en ese lugar, definitivamente el uniforme es mi estilo (sarcasmo).. así su faldita negra, su blusita negra de un tirante, sus medias negras, sus zapatitos negros de colegiala ardiente, su chonguito de a "ballet"... ay no! monada de uniforme!.... Hoy no visité McDonalds... sniff... llegué a casita, encontré a mi padre en la misma posición en la que lo dejé (acostado, haciendo no se que madres en la compu), y me fui a comprar UNA VEZ MAS sushi.. Amo el Sushi!.... había poca gente, pero me tardé años, porque había una mega familia comiendo sushi que al parecer iba llegando... 5 hijos 5!!! se nota que no tenían tele... y luego como que el señor era amigo de la dueña, así que llevaban más preferencia ellos que yo. Así que ahi estuve, casi media hora, paradota, fumando, escuchando los chistes pendejos de Don Pendejo (el padre de familia, la cabecilla de la familia conejo.. el wei ese que comía sushi) hasta que por fin, el sushi llegó a mis manos y me vine a mi casita a degustarlo.... y sí, mi padre seguía en la misma posición (acostado, viendo no se que madres en la compu).

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.