27 Sept 2005

"Is That a Kiss?...

... This is a kiss ... "

La verdad, no fui a la escuela jeje, es mi primer falta en física así que me la perdono, además, he estado haciendo cosas productivas, como leer y pasar mis apuntes de física para poderlos engrapar a la guía que tengo que entregar al final, si no, voy a valer queso. Qué estoy leyendo? Leo a García Márquez "El amor en los tiempos del cólera", Qué apuntes estoy pasando? Apuntes sobre circuitos mixtos, en serie y paralelos, estressantes, pero entretenidos, ayer tuve exámen y salí tarde porque me equivoqué en un circuito... (<---- eso qué?)...

Ayer tuve una buena plática con mi EX, bastante interesante y poco usual y más cuando se trata de Raúl que es bastante... quisquilloso en ciertas cosas.. el chiste es que tuvimos una plática con un ALTO contenido sexual... solo SEXUAL o sea, no hubo cybersex ni nada de eso.. no se alucinen ok? jejeje. Pero fue chido la verdad bastante ameno, una linda comunicación post corte que me pone a pensar muchas cosas... cero ilusiones, pero me pone a pensar. Aaah y también platiqué con Alejandro, rarísimo que se conectó y más rarísimo aún que me habló.. fue la noche de los Ex's caray, fue altamente emocionante, aunque en la platica con Amsel como que hubo mucha... mm... tensión. Salieron reclamitos de su parte, cosa que se me hace raro de él, ya que siempre se queja de los reclamos siendo que nos vemos muy poco, él me reclamó cosas absurdas y pues yo solo me defendí absurdamente.

No he sabido nada de mi Madre el día de hoooy!... Jazminaaaaaa... donde estás cuñada???? Ay... eso de que Jaz puede ser mi futura cuñada me agrada =)*... Aaahh y también estuvo Edwin aquí el fin de semana, de hecho, el plan era verlo el domingo, me habló Moko y toda la cosa, pero, no lo vi y que bueno, en si no tenía ganas de verlo, además, el domingo dejé abajo a mis amigas (sniff..) por irme con Ale a una comida/cena de un algo de Nef... agusto... y ayer, Moko faltó a la escuela y nos fuímos a echar el roll, pero aunque quisieron las malditas no logramos encontrar a Edwin y así que no lo vi =)*... Para qué?... no creo que tenga ganas de verme y yo no tengo muchas que digámos de verlo a él. Jaja... so funny!


No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.