11 Sept 2005

De Vinos...


'Uta Madre!!!! Uno no puede tomarse unos dos o quizá tres vinillos sin ponerse melancólicos (o medio-alcoholicos en su defecto)....
Muchas gracias por tu email pequeño, aunque pareció sencillo, la neta, mil gracias, creo que ese email dice más, que mil regalos o docenas y docenas de flores... Eres un angelote!...
Voy llegando de una fiesta, no era "LA" fiesta, pero estuvo agusto, bueno al menos yo me la pasé un rato agusto, aunque igual y nos hubiera gustado quedarnos un ratillo más, haber si no regañan a mi Madre por llegar tarde. Rudo me cae muy bien y Alberto...mmm... jeje... me cae muy chido, aunque es medio fresita, es simpaticón el muchacho. Pinche Moko, me dice la wei "Es una reu-nion-ci-ta", pinche reunioncita de casi 50 pers. si no es que más. Todos en esa casa iban con solo una intención: Ponerse hasta los webos del perro... la neta igual y yo hubiera terminado igual pero no me alcanzó el tiempo jeje y MEJOR la neta, no me gusta amanecer toda amarilla, verde, azúl, roja... de todos colores! y con méndigo dolorón de cabeza y apestando a cruda. Así que mejor ASÍ, yo sobría en mi casa y las niñas en la suya.
Y pues ya, aquí estámos tomándonos un delicioso café y yo creo que apunto de prender un cigarro, hasta eso que los zapatos no me cansaron y que me sobró una cajetilla de cigarros COM-PLE-TI-TA!.. seré feliz...hasta que ya de plano no aguante y decida irme a dormir...
SaLuD BarRio!

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.