30 Sept 2005

"Si alguna vez me caigo de un Avión, quiero caerme sobre una puerta...."

....Santos es una mamada.... en plena plática de anti-materia con MaryChuy y el sale con la pendeja que está en el título de éste post... todos nos cagámos de la risa... naada que ver su comentario, pero él, quería compartir su sueño con nosotros.
Por la mañana estuvímos con Jaz en el cafecito, echando el cotorro super concha, le compré un colguijito a mi cel, aaay se ve todo mozo! amo a mi cel... =)* siempre me saca unos sustos tan feos, tipo que cada que vibra me asusta y poquito me ha faltado para aventarlo jeje, afortunadamente reacciono a tiempo y no he cometido ese gravísimo asesinato... Me compré un cuaderno todo bonito, así blanquito, con un caracol hermoso y una florecita de colores y así... hoy compré muchas chunches que ni al caso jeje y.......
¡¡¡ Feliz Cumple' Wesito !!!
Mi hermanito cumplió 25 años... ahorita el zangano del mal ha de estar festejando de lo lindo su cumpleaños, con uno que otro compa, la verdad deseo que se la esté pasando super bien.. y no se cómo jodidos le haré.. pero el próximo año estaré con él en su cumple... a mi me vale keke lo que tenga que hacer... lo importante es que le mandé una linda postal y un email y que el sabe que lo amo.
Por otro lado...
Jaz?... Mi... CUÑADA???.... Tiene sus pro's y sus contra's... mínimo ya no tendré que pasar por el clásico "Odio a mi Cuñada", porque pues, es una de mis mejores amigas (digo, una, porque, Moko y Jaz... a las dos las amo!)... va a ser divertido =)! ... En fin.. seguiré pensando....Al rato escribo más.. leeré un poco...
XoXo...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.