26 Sept 2005

Nocturnas

Ayer por la noche me di cuenta de varias cosas emocionantes y hasta cierto punto hasta entendí el por qué de la incomodidad y preocupación de mi hermano cuando yo andaba con Raúl, ya sabían que eran amigos no? Bueno, pues anoche estuve platicando con Luis un ratote, como hasta las 5 am, de hecho estabamos platicando los 3, Jaz, Luis y yo, claro que cada quién por su lado y pues de repente salió la plática de Raúl, no recuerdo en sí por qué se dio, el chiste es ese, que se dio... Luis muy sinceramente, aceptó pues que sí, que Raúl era un buen chavo y todo, que es muy seriesón pues para no entrar en detallotes, pero que prefería mil veces que anduviera con un cabrón que me pone el cuerno y me lo dice, a un wei que simplemente prefiere quedarse callado, no se refería a que Raúl me hubiera puesto el cuerno así vilmente, a lo que él se refería era a que pues, Raúl siempre había querido a su ex en el transcurso de nuestra relación y que él (Luis) me lo había dicho desde un principio... Si, definitivamente parece que me quize hacer la sorda, pero yo no lo veo tanto así, solamente que yo confié en que el tiempo ayudaría a que Raúl olvidara a la ex, pero con plena conciencia de lo que estaba sucediendo. A veces siento que debí de haber hecho más caso de lo que me decían, igual y me vi demasiado confiada no creen? y como dijo Oliver:
"...Hay una línea muy delgada entre ser comprensiva
y que te vean la cara de pendeja..."
Pff.. parece que Raúl sigue siendo tema.. jeje, es que aún no nos quedan claras muchas cosas.
Hace rato vi a Gambe, aaaaaah no manches que guapo está ese niño, pero llegó aquí a la casa acá todo super mamón, trate de no voltearlo a ver en lo más mínimo y al parecer él hizo lo mismo jeje, vale madres. También estuvo aquí Cubero, jeje, otra historia más, pero no lo vi, quen sabe donde de ha de haber estado metido.... He andado bastante pensativa en éstos días, no me gusta pensar tanto jeje.
Mañana saldré con Jaz (espero)... Tengo que ir a pagar unas cosas y después a casa de Lucero a lavar mi ropa, con eso de que mi depa no está muy habitable en éstos días... eso de bajar con la cubeta ya me está cansando... Mañana veré a mi compañerito del salón.. oh sí, oh dios.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.