6 Sept 2005

Sin Ganas

Pues a pesar de que toda mi tarde estuvo poca madre, como que la neta así como que no quiero escribir, pero pues lo estoy haciendo porque sé que a lo largo de éste post así como que me voy a empezar a emocionar y escribiré y escribiré hasta que ya no tenga nada que escribir jiji. Pues hoy ví a Jaz, nos quedámos de ver en el Office Depot que está aquí por mi casa (ya no fué en Zaraaaaaa!!!). Estuvímos papaloteando como 1 hora o algo así, después nos venímos pa'l depa, nos comímos un delicioso y suculento croissant, nos tomámos un té, y platicámos y platicámos como siempre jeje, le conté a Jaz lo de Raúl, porque pues ella no estaba muy enterada en sí de todo el desmadre, se cagó de la risa porque dice que soy una mamada (LO SE!), neta que nunca habíamos echado tanto la weba como hoy, nos la pasamos en la mesa, ahi sentadas escuchando música, hoy la neta me pase con mi fachita, jajaja, no me arreglé en todo el día.. me la pasé en pants... como a las 3 pm llegó Momo, y poquito después llegó Pris, ahi estuvimos platicándo un rato, Pris no tenía ganas de ir a la escuela jaja, la convencímos de que fuera, Jaz se fué con ella porque se tenía que ir a nadar (ajá, ahora se le llama "ir a nadar") y yo me quedé con Momo, platicando y platicando, horas y horas de mil y un cosas, apenas se fué hace rato... Llegué y Raúl estaba conectado.. hemos estado platicando un ratillo....
Hemm... me retiro.. definitivamente hoy no tengo muchas ganas de escribir...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.