14 Sept 2005

Azúl Plúmbago


Durante muchos años, desde que mi mamá pinta con Trichem o Treechem o Tri-Chem o como se escriba, tuve la maldita duda de qué chingados era un plúmbago y hoy, hoy, hoy, supe que es, ya que era muy frustrante el leer "Azúl Plúmbago" en las etiquetas de las pinturitas esas, y no saber que chingados era el plúmbago y ni si quiera saber si en realidad era azúl.... Ahora, lo molesto del asunto, es que yo no veo el plúmbago azúl, lo veo, como que moradito no?... me caga que haya tantos tipos de colores que "Rosa Mexicano", "Azul Violeta", "Magenta", "Azúl Marino", "Azúl Rey", "Rosa Pastel", "Amarillo Mostaza", "Verde Vejiga", "Verde Limón", "Verde Bandera"... no mammes!!!!! y luego hay colores que yo veo exactamente iguales!! El Punto es que el Plúmbago es una flor y que para mi punto de vista no es azúl, si no moradito... NO! ESTOY CIEGA! si es Azúl!!! Fuck!

Esta fue una conversación con mi padre:

La InQuiLina dice:
Oye papá
La InQuiLina dice:
Es verde que?
La InQuiLina dice:
Verde vejiga o como?
La InQuiLina dice:

Jajaja
Mike dice:
Si
Mike dice:
El arbolito? --------------> Pueden notar como se maltripea mi papá, es de familia!
La InQuiLina dice:
La vejiga es verde?
Mike dice:
Si --------------> este "sí" se refiere a mi primer pregunta "¿Es verde vejiga?"
Mike dice:
No se -----------> Éste "no se" se refiere a la pregunta de si la vejiga es Verde.
Mike dice:
Pero la bilis, si!!!
La InQuiLina dice:

Iaaak!
La InQuiLina dice:
Entonces, debería ser, verde Bilis no?
Mike dice:
Sí Hija... -------------------> Nótese el avionazo que me dio mi padre!
La InQuiLina dice:
Quien le pone nombre a los colores???
Mike dice:
excelente pregunta
Mike dice:
Ya no os lo compliqueis
Mike dice:
me estás estrresando
La InQuiLina dice:
jajajaja
La InQuiLina dice:
ok ok!
Mike dice:
Ya no puedo ni escribir
La InQuiLina dice:
sorry!
La InQuiLina dice:
perdón!
Mike dice:
jajaja


También descubrí que soy estressante...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.