19 Sept 2005

Un Affair

1.- "Una mujer había estado leyendo el mismo libro durante meses, uno de esos libros que impiden mover los ojos del renglón, que absorben y nutren con cada una de sus palabras.
2.- Todas las noches esa misma mujer llegaba a su casa y se sentaba en el balcón de su apartamento, prendía un cigarrillo y comenzaba a leer durante horas aquel misterioso libro.
3.- Lo observaba con cuidado, mientras entendía cada una de sus palabras... aprendía con él.
4.- Un día entristecida, pensó que el libro nunca tendría un final feliz y lo cerró.
5.- Tiempo después...el libro se perdió."

Sniff..

3 comments:

Anonymous said...

una niña rosa habia estado leyendo un libro por casi 2 semestres, lo perdio en el inter, lo encontro y siguio leyendo pero se le ocurrio estudiar medicina, y ahora el libro esta por algun lado sin terminarse de leer *=(! la neta eso si me aguita un friegoo.

Tu papa said...

Yo encontre mi libro pero en vez de eso tengo que leer mi manual de conducir en Texas. = (

Anonymous said...

ah yo tambien lo tengo que leer pero ps igual no tengo tiempo para sacar la licencia en el paso asi que ni lo leo!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.