2 Sept 2005

Plaza, Placita, Plazota...

Salí de mi casa a las 10:45 am... Así que por ende pues no fui a la escuela (la neta no entraré en detalles, como que no tengo ganas), había quedado de vermecon Jaz en Plaza del Sol a las 11 am en Zara, desafortunadamente no era para comprar ropa (sniff...) era sólo un punto de reunión... La neta, pa'que les miento, no me bañé, NO ME BAÑÉ!!! porque, como no tenémos gas, Polo (el oso polar que vive en mi tinaco) se encarga de congelar el agua al 100% para que sea imposible de soportar y no soy tan macha la neta, después del intento fallido del miércoles a las 8:30 am (del cuál salí morada y pálida por el frío y el impacto) decidí meter mi "jicarita" (jaja) al micro.. y bañarme a "jicarazos".... bueno, bueno, el chiste es que ya estaba yo con Jaz afuera de Zara a las 11 am... y sí... (8) Y LLOVÍA Y LLOVÍA (8) ... salí de mi casa y comenzó a llover, ya pa'que me quejo... la nube me persigue y si no puedes contra el enemigo pu's únetele!... nos metímos a uno de esos "cafés" que hay en plaza del sol (ahora no fue sanborns wajuuu!) y platicamos mientras Jaz se tomaba un chocolatillo caliente (pero bien caliente chavosssssss!) y yo me tomé mi clásico y rutinario café americano, fumámos y fumámos... hasta que el café hizo su efecto (pinche café diurético!) y nos tuvimos que salir porque qué creeN? (Quieren saber la verdad? QUIEREN SABER LA VERDAD??? No pueden manejar la verdaaaad! porque cuando levantan la mano para tocar la frente de lo que fue su mejor amigo se dan cuenta de que es puuuuuuura basura Marge! Ésto es el barrio CHino!!!) No había bañooooo!!! Que irónico y pendejo!!! Un café (si C-A-F-É...D-I-U-R-É-T-I-C-O) SIN (pausa) BAÑO!! en qué pinche mundo cabeeeee??? En el mío no!, en ese momento extrañé Sanborns (sniff... fuí infiel..)... salímos de ahi como a las 1:30 pm, según mis cálculos.. y nos fuímos a comer uno de los deliciosos lonches que la mamá le había preparado a Jaz a una de las jardineras de plaza del sol... jaja, teníamos una weba, de "nomammesquepinchewebawei"... y seguímos vagando y vagando, entramos a muuchas tiendas, vímos ropa, nos frustramos, nos reímos de una ensarta de pendejuelas, nos comímos el otro lonche, fumámos, vímos más tiendas hasta que nos dieron las 4 pm... pues ya, nos despedímos, yo tomé mi camioncito rumbo a mi casa, ella su camioncito rumbo a su trabajín y fuímos felices para siempre.
Nota: Amo a Homero Simpson (Daaah! Pataaaaatas!)

4 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Tu papa said...

por que no tenias ganas de ir a la escuela?

Anonymous said...

te alcanzo el spaaamm!! noooo!!
yo tambien amo a Homero Simpsooon!!! es requetechingon! jajaja
besooss!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.