13 Sept 2005

Adiós Mundo Crueeeel


Vino Moko, como a eso de las 4 pm, mientras yo me comía un delicioso y suculento elotito jiji. Nos fuímos a Pza. del Sol y para mi mala suerte, estaba LLOVIENDO, bueno, para nuestra mala suerte, nos tuvímos que quedar en el carro como 20 min. en lo que bajaba un poquito la lluvía, cosa que nunca sucedió verdad... pero total... me tomé un delicioso Chai tea en un café que hay ahí en pza. del sol, que está bastante cómodo y tranquilo, platicámos de todo un poco, de que Moko está estrenando galán, de que yo no la vi muy emocionada al respecto.. y de otras tantas cosas... Llegué a mi casa tipo 6 pm y me puse a platicar con Enrique, hermano de Jaz, duramos un ratotote platicando, muy agusto por cierto para ser la primera vez que platicámos, me cae muy bien el muchacho, tmb platiqué con Luis (Biwen), de dos que tres cosillas... luego a mi papá casi le da un ataque porque se encontró una cuca en la cocina y se puso a rocear por todos lados insecticida que hasta me dolió la cabeza, presiento que mi padre me quiere intoxicar jejeje.... Un día bastante relajado... cero emociones fuertes jejeje... necesito comer chitos y tomarme un frutsi pero ya!
Hablé con Marcos..... "Don't let your life pass you by".

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.