4 Sept 2005

Mal Día


Empezó desde las 5 am.... nunca había tenido un cólico tan maaaal pedo, ODIO SER NIÑA... ¿Por qué no tenemos unos botoncitos con las opciones "menstruación", "cólicos", "mal humor", "inflamación", "cambios de humor" o en dado caso "menopausia" y "bochornos"? Eran las 6 am y yo me sentía de la ...erga!! Neta, super mal, me dolía todo, tenía calor, estaba encabronada con él mundo y con el que había decidido que yo fuera niña, no podía entender el comentario de "las mujeres son lo más hermoso del mundo"... yo en ese (y en éste) momento no pedía (ni pido) otra cosa más que cambiar de sexo; con decirles que hasta vomité del dolor, sentía que iba a parir cuates! hasta hacia respiracíon de esa que hacen las embarazadas, respiraba profundo, contaba hasta 10 y como que el dolor desaparecía... y regresaba 5 segundos después... no no, detestable mi situación mañanera. Estuve despierta desde las 7 am, yo tenía que estar con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol... cosa que no hice y ni si quiera tuve la descencia de avisarle que no llegaría, no por culebra, si no porque no tengo teléfono y porque mi papá ya no tenía saldo en su cel, así que a las 10:10 am me habló Jaz y yo me sentía tan mal, que hasta me porté bien cortante con ella, la neta ni siquiera intenté explicarle nada, no quería que mis tragedias menstruales se convirtieran en pretextos, sólo le dije "tengo un cólico, estoy en mi casa, no iré" no entré en detalles ni nada y la neta me siento de la chingada, como una pinche mala amiga de mierda... soy una malquedada de lo peor y me siento como una chinche pedorra aplastada... No comí en todo el día como hasta las 9 pm, porque cuando ya estabamos por ir a hacer el super, mi papá decidió ponerse a ver el futbol miraaa!!!! QUE CONVENIENTE!!! así que yo me puse más de malas, casi lloraba mientras veía la tele, vi un programa de esos de tragedias con animales, siiii wei, de esos que un perro ataca a un niño de 18 meses y unos osos atacan a weies pendejos que se van a acampar y cuando llega el oso, en vez de quedarse inmóviles (que eso es lo que se debe hacer porque los osos no ven bien) se echan a correr gritando "Wei un oso wei un oso wei!!!!!" y corren como locas despavoridas y pues el oso los ataca y los hace y los vuelve como se les da su jodida gana, también pasaron a un wei que trabajaba con elefantes (elefantes de verdad, de eso trompudotes y orejones.... no se me vayan por otro lado) y pues, así que los aplastaban con sus patotas y los pateaban acá bien chistoso, como si por un momento tu te convirtieras en el balón de futbol jeje, y luego pasaron un chango y ahí le cambié, me dan asco los changos y aparte que están llenos de enfermedades y asquerosidades y bichos y son feos. Se acabó el partido y mi papá y yo nos fuímos a Wal Mart a comprar chunches pa la tragadera. Llegamos a casa, comí, fuí feliz un poco hasta que el cólico regresó, después de 2 horas de ausencia, yo ya lo extrañaba, ya no era lo mismo sin él... me preparé un té de canela a la manzana que sabe poca madre y me vine a mi cuarto a escribir todo ésto. Y sí, sigo un cólico horrible, y mientras escribo ésto estoy echadota en mi cama viendo a medios chiles el monitor.... así que si ven letras de más o acentos donde no van o que no hay acentos donde deberían ir... sorry, es que no alcanzo a ver bien.
Los amo.

2 comments:

Tu papa said...

Espero que todo mejore.

Anonymous said...

jajaja que sincronizadas andamooooossss!!!!!!!!!!!! pero aca en el paso hay unas pastillas de migraña despues te digo el nombre, ya que lei que alla hay wal mart, alla en el paso las venden y son buenisimas, bueno para mi jejeje..
besoosss*=D

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.