10 Sept 2005

De Niña a Perro...

Anoche me dormí a las 3 am, entre platica y plática y la espera, me dieron las 3 de la mañana, se me cerraban los pinches ojos, pero yo seguía, seguía y seguía... Es que a mi no me gusta Michelle (mi Compu), YO le GUSTO a ella!... Anoche tenía un chingo de ganas de salir, pero a falta de recursos (ya que solo cuento con vales de despensa), pues no salí, ni modo, en fin, así es la vida juguetona. Así que por ende, después de haberme dormido a las 3, me desperté a la 1:30 pm, era oooobvio que no me iba a levantar antes, por más que quisiera, no iba poder abrir mis ojos, así que evite hacer que mis ojitos se es-for-za-ran, y los dejé descansar un poquito más. De hecho, si no hubiera sido porque Jazmina me DESPERTÓ (que grosería la suya!!!), hubiera seguido dormida hasta no se que altas horas de la tarde. Llegó Jaz aquí a la casa como a las 2:20 pm o algo así, la neta yo no me puse a ver el reloj, con eso de que estaba más preocupada por calentar en el micro' el agua con la que me iba a bañar (porque sigo sin gas jóvenes educandos), así que apenas alcanze a bañarme cuando ya estaba Jaz en la puerta, me cambié, comimos un delicioso y suculento atún y fui a cambiar un vale despensa (Jajaja, oooh que piojes dios mio!) para que me dieran 6 PINCHES pesos de cambio para acabalar los 12.50$ del café que me quería tomar y de todos modos no los acabalé!!!!!! me faltaban .50$!!! JAJAJAJAAJA, no, no, tanta piojes no puede caber en tan pequeña persona (porque si, soy pequeñita, 1.52 cm, minitoy pues, pa'que vaya con el título del post, verdad Quique?? eeh!! hermanito de Jaz???)... Aahhhhh pero para ésto... el hermoso, y divino Quique, él, que es tan finísima persona, dijo que tenía nombre de perro.... lo se, lo se, pero si hay perros que se llaman "Camila's" ni modo que no haya "Danna's", dijo que hasta chiflidito incluía "Danna, Danna.. fiufifiufi".... afortunadamente no me llamo Danna... eso me hace feliz y podré dormir tranquila, porque por gente como ÉL (si, TÚ, que seguramente lo estás leyendo!), existe gente traumada... no como yo (de verdad! no estoy traumada!), pero existe!....
Hay una noche prometedora por delante... saldré con Moco y con Jaz... ooh si.. fiesta... FIESTAA!!!!.... (con voz a lo Homero)
LárgoME, tengo que ponerme guapa.... más no se puede.. pero lo intentaré mis amores...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.