26 Sept 2005

Lo Bonito


Estuve recordando varias cosas mientras venía en el camión, venía recordando esas cosas que por muy sencillas que parezcan, forman tus días y quizá unos de los recuerdos más bonitos que llegamos a tener, esas cosas pequeñitas de la vida... por ejemplo... Recuerdo, que mi mamá, se ponía toda histérica si no le servía un vaso de Pepsi con muchos hielos cuando llegabamos de la escuela y que se enojaba si no le llenaba completamente con agua la taza donde se preparaba el café aunque después, solo se tomara la mitad y tirara la otra mitad de café, recuerdo también que Luis, mi hermano, hacia muchos ruidos mientras comía y que comía como si se le fuera a escapar la comida del plano y que no podía evitar el comer sin meter "el dedo" jeje y que mi mamá le decía que le iba a amarrar la mano detrás de la silla para que no lo hiciera. De mi papá, como llegaba los fines de semana a la casa y como yo dormía en su cuarto, llegaba como a las 10 am y empujaba la puerta así con la panza, con esa carita de osito panda que tiene mi papi, y me decía "Hola hija!" y luego se me aventaba encima y me decía "cuicki-cuicki". Raka, siempre sabía donde estaban mis cosas y siempre me hacia sonreír cuando yo estaba de mal humor, Alessa en toluca se levantaba y se me echaba encima y me decía "Nany...Nany, escuela no!" jeje... Y ya entrados en ésto y dejando atrás el lado familiar... Recuerdo que lo que más me gustaba de Alejandro, era como jugaba con mis manos y el sentir mariposas en el estomago cuando lo veía llegar, nunca he sentido mariposas con nadie más que con él... me gustaba como se me acercaba para abrazarme y como me miraba con atención, me gustaba verlo sonreír y como caminaba. Raúl por otro lado, era bien cura como hablaba dormido, dos que tres veces me sacó unos buenos sustos, me gustaba como era de despistado y de olvidadizo y como me miraba... como despistadamente me tocaba la pierna y me daba besitos a escondidas cuando estaba mi hermano presente...
En fin, todas estas cosas, hacen que ellos, con esos pequeños detallitos tontos, sean todo lo que son para mi... Las cosas más sencillas de la vida, son las que mejor forma le dan.

2 comments:

Tu papa said...

que chido.... esos momentos que se quedan grabados en la mente para siempre. Y a veces uno no desprecia un abrazo, un beso, de su padre o madre por temor al rechazo de la sociedad.

Anonymous said...

jajaja que bonito post.
es curioso como las personas hacen cosas y se nos quedan grabadas en la cabeza.
besoss *=D

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.