7 Sept 2005

Mentada de Madre

Jaja... bien seguras las dos, ya íbamos entrando al Sanborns Jaz y yo, cuando nos dímos cuenta de que no traíamos $$ para pagar los cafés, ya eran las 2pm, así que lo más inteligente fue hablarle a Pris para sonsacarla y que no fuera a la prepa, y así fué, nos fuímos a casa de Pris como a las 3, después fuímos a casa de Rudo (espero que si le digan así, jeje, o al menos así suena!), y después a la casa de no se quien. Ya estando ahí, en la casa de 'no se quien', pues vímos a Alberto y a otros tantos chavos que yo la neta en mi vida había visto, había uno que otro que no estaba tan mal, pero pues ahorita, mi corazoncito es fiel (jeje...jeje...), la pregunta de la tarde fué "¿Qué hacemos?" y como siempre, no sabíamos que hacer, nunca sabemos que hacer, siempre preguntámos y preguntámos lo mismo y nunca sabemos que hacer... Pris tenía ganas de ir a tomarse una michelada, yo la neta en ese momento como que no tenía ganas de chela, así como que me la imaginaba y decía: "no wei, wacala", pero al final quedó en eso, en micheladas. Llegámos nosotras bien seguras al Beer Station (ya lo extrañaba) para ésto, el pinche lugar estaba soooolo, eramos las únicas 3 pinches viejas en el lugar, llegámos y muy modositas nos sentamos, se acercan para atendernos y pues nosotras queríamos unas miches pero de 1/4 y ja! resulta que no había.. y chequen:
Pris: Pues te encargamos 2 micheladas de 1/4...
Pendejo del Beer: (Voltea con los meseros sus ecuaces y les pregunta ¿Todavía hay de 1/4, se voltea con nosotras) No, ya no tenémos de 1/4, puras de litro...
Dannya: (Pensando en, no mames, es día de Fut y no tienen miches de 1/4)
Pris: Bueno, entonces tráenos 2 de a litro...
Pendejo del Beer: Les puedo traer dos, pero ya empezó el consumo mínimo de 50$, así que si no consumen los 50$ de todos modos les vamos a cobrar los 150$
Pris: Entonces de plano no se puede?
Pendejo del Beer: Pues tienen que consumir los 150$
Muy diplomáticamente nos salímos del Beer Station cantando la del tri... (8) Y A LA CHINGADA DE AQUÍ!!! (8) jajaj bien cagado, nos subímos al carro, mentándole la madre a los weies y preguntándonos como era posible que estándo el Beer Station solo y que siendo a penas las 5 pm, ya nos estuvieran cobrando cover, cuando el partido empezaba a las 8!.... En fin... nos fuímos mejor a las miches de la glorieta de los caballos. Cuando íbamos para allá, nos encontrámos a Mora, así que se nos unió y nos fuímos los 4 a las miches... Estuvimos platicando, como que de repente se ponía incómoda la cosa porque pues como Mora quiere con Priscila y Priscila sale con Luis, uno de los amigos de Mora, pues como que salían los comentarios así como que.. tensos jeje... Bueno, así vi yo la cosa no?...
Ya, en una de esas, Mora volteó y me dijo que tenía que hablar conmigo y yo así de "Pues simon" y ya cuando nos íbamos le dice Mora a Priscila "tú la vas a llevar? (refiriéndose a mi)" y le dice Pris "Pues si" y ya Mora le dice "Me das chance de llevarla yo?" y aquella como con cara de... "Pues si wei!" jejeje, a la que le debían preguntar era a mi!!!! jajaja , se me hizo bien cura.... Pues ya, íbamos en el carro con Mora, fuímos a la escuela y luego a mi casa, y en el transcurso de ese viajecito, me dice Mora : "Oye, hazme el paro con Pris" y yo... "Heem... simón!... yo hablo con ella"... pero pues, pa que nos hacemos pendejos, Pris naaaaada que ver con Mora y Mora lo sabe pero yo creo que nada más se hace pendejo. En fin, el chiste es que hoy la neta me la pasé chido, cantando y bailándo y pendejeando cuando las tres pinches viejas íbamos en el carro....
aaah y antes de que lo olvide....
QUE CHINGUE A SU MADRE EL BEER!!!!!
(jeje)

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.