3 Sept 2005

De Micheladas a Blogs...


Nunca me había tomado una michelada tan en chinga como hoy, de hecho me la tomé tan en chinga que pensé que se me iba a subir... no mammes, me la tomé como agua de jamaica jeje! Estuvímos un rato 'las 3 pinches viejas, recién bañadas' (Jaz, Priscila y su Servilleta(porque ya me bañeeeé!!!)) en unas miches que están ahí en la glorieta de los caballos.. están, ricas, pasables... chinga! era pisto, ni modo que dijera "ay no gracias!"... la Jaz estaba platicando con quien creo y supongo estar en lo correcto son sus amigos del trabajo... y Pris y yo estabamos pendejeando y bailando y cagándonos de la risa por unos ruquitos 'rabo verde' que había en una de las mesas de al lado, de esos viejillos jariosillos que nomás van a ver a las nenas fresas que van a las miches.. era bien curado porque los veíamos bailar acá todos sepsys jiji... estuvimos ahí, como 30 o 45 min., porque en sí llegamos tarde, porque antes de ir a esas miches, fuímos a otras que están aquí por mi casa, a ver a un amigo de Pris, que me pareció particularmente lindo, pero como que... no se, algo no me agrado jeje, se le cayó el encanto en algún momento y de lindo pasó a "medio lindo"... Estuvo relax la noche con las "viejas"... duró muy poco, las 3 teníamos que llegar tempra. Total, llegué a la casa y Alessa estaba aquí en la compu y pues ya cuando se desocupó nos pusimos a platicar, hacía meses que no platicábamos, así de chido, así dando cada quien su punto de vista sobre rollos familiares, maritales, primales, sexuales, noviales y todo lo que termine en "ales" se vea bien o no jeje. Fué chido, Ale es... Ale es como es y punto (que clara fuí verdad? bueno yo me entiendo), me da gusto saber que le va bien y que está contenta... es una chamaca bien simplona jeje... y divertida y mal hablada y demás. Como a la 1:30 am llegó mi Papá, andaba vagando en no se dónde o seguramente viendo películas en la ofis, como siempre, era viernes, sabíamos que no llegaría tempra, llegó con sus múltiples creaciones de aromaterapia a la que yo llamo "droga" jeje, no me late!! me duele la cabeza y me da hambre!!! (así como el perfume de Raka), pero es droga para mi Papá y Alessa, ya que con él curan todos sus malestares... Wakala... Wakala...! Y pues.. después de todo ésto, aquí estoy escribiendo un poco jeje... y a todo ésto quiero agregar lo siguiente:

"Yo disfruto mucho de mi blog, porque me gusta escribir ya sean pendejadas, cosas interesantes, filosóficas, políticas, económicas, religiosas y bla bla bla un sin fin de madres más (que no escribo verdad? jeje)... y disfruto, de igual manera, que me digan que les gusta lo que escribo, digo, a quién no le gusta gustarle a la gente? aunque sea por ego; pero tampoco me siento, ni me quiero sentir obligada a escribir nada más por los lectores (sean muchos, o pocos).. ahí se le quita el chiste, el saborcito rico a ésto... Yo escribo para mi, ya si ustedes lo leen, pues ese ya es otro rollo."
Mera opinión.

2 comments:

Tu papa said...

Chale!!! como soy dramatico. Al fin de cuentas termine posteando hoy, como cualquier ocioso de mierda que soy.

Anonymous said...

Así es... eres muy dramático...

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.