6 Sept 2005

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida.
Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARDE... ok ok.. fuí impuntual, soy humana y tengo el derecho a cagarla.. pero no me sentí mal, porque Jaz llegó a las 10:15 am.. muajaja!.... Como siempre, eramos (y somos y serémos) un par de pobretonas, así que aporté mis míseros 10 pesos para irnos a tomar un café al sanborns que está cruzando la avenida... NO MAMMES... pero neta NO MAMES!... pinche cafeína es re-culera la weeei!!!... se nos pasó el tiempo en putiza, comenzámos hablando de natación y la madre y siempre terminamos la conversación en el mismo punto donde empezámos... NATACIÓN... porque como deben saber, Jaz es maestra de natación y yo nadaba hace ya más de 3 años (y sí, definitivamente máaaaaaaaaaas de 3 años)... salímos de ahí como cucarachas fumigadas, temblando, casi pálidas, no habíamos tragado ni madres y habíamos fumado como pendejas (si... textualmente FUMAMOS COMO PENDEJAS)... aún sabiendo que la neta el café nos iba a poner bien locas, nosotros seguíamos y seguíamos pidiendo café... así que la neta salímos mal.. todas nerviosas.. histéricas y demás... pues ya, decídimos venir a mi casa a echar la weba y si... Jaz nada más vio la cama y la wei ya estaba tirada, desparramada como webo estrellado en cacerola... como a los 10 minutos que llegamos a casa, llegó Priscila... jajajaja... fué muy divertido, primero, nos pusimos platicar de anécdotas de niñas (de las cuáles no entraré en detalles)... y después, de que comímos un subway awado, que traía Jaz en la mochila (pero awado con ganas eeeeeh! no pendejuelas) y galletitas con queso doble crema y juguito de naranja... empezo lo bueno, lo novedoso, lo emocionante, lo excitante, lo sofocante, lo caluroso, lo sensual, lo sexual... lo ... lo ... lo bueno pues!!!, las señoritas ya mencionadas se pusieron a hacer su show CON TUBO Y TODA LA COSAAAAAAA!!!!! jajajaajaj mientras yo servía de DJ, porque eso fuí, DJ, yo como que no estaba en óptimas condiciones como para bailar, así que solamente me reía y me divertía de las pinches viejas que estaban bailando TUBENILMENTE.... jajaja, pero la alegría entró a nuestras vidas cuando Priscila con su voz, única y melodiosa (sí, aja.. mejor dicho MEDIO-ODIOSA) se puso a cantar Malagueña Salerosa versión Kill Bill... no mames!!! nunca había oído unos alaridos tan más... hemm... éste... pues... "feítos" (jiji, pa no herir corazones frágiles)... pero es que neta.. Priscila canta... HO-RRI-BLE! Yo estaba al borde del colapso y Jaz solamente decía "Quítala weeeei, Quítala weeeeei!!!", era como estar en medio del apocalipsis con esa voz. Estuvimos pendejeando y cantando y gritando una canción que nos gusta a las tres: (8) Por queeeeeeeee me dejaste, la cagaste, te chingaaaaaaste, ya nada es iguaaaaaaaaaaal (8)... Bueno, el chiste es que la neta nos la pasamos muy chido... lo que es la Muñequita Vende-Fletes (Jaz), El Saltamontes Apendejuelado (Pris) y La Campamocha Brinca-Charcos (su servilleta).... la neta hacemos un trío.. poca madre....
Arroz.*

2 comments:

Anonymous said...

la neta este dia fue.....fue.....fue.....estrezante, la neta tanta cafeina me puso medio loka....haaaaaaa! pero ni q decir d la campamocha brinka-charkos (danna)....pero lo mas impresionante esq la saltamontes apendejuelada (pris) estaba = d loka q nosotras...y cosa rar....ella NO HABIA CONSUMIDO LA CAFEINA Q NOSOTROS SI....y aparte d todo es increible su manera d cantar o mas bien de berrear...NO MAMEEEEEN!!! pero adoro a mi campamocha brinka-charkos (dannita) un besote nena!!!

Anonymous said...

Aaaaaaah Jazminaaaa!!! Muñequita Vende-Fleteeees!!.. Te adoro mendiga desgraciada!... Besitos... Pronto estarémos jugando Volley! ;) Yeeeeeeeeeah! jajaja.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.