24 Sept 2005

Miranda y su Don

De izq. a der.: Hugo (Payaso), Raúl (mi ex),
Jano, Luis (mi hermano) y Oliver. El g6!!! (Bueno..
aquí son 5, Hugo no es del g6, pero como si lo fuera
falta Mario y el Doc, y sí, entonces serían g7, pero
pfff que demonios!)

Aaah esa foto!! Fué tomada un 25 de junio, venían Morelia rumbo a Guadalajara a mi fiesta de cumpleaños #19 (aunque yo en realidad cumplo el 24). Se supone que llegarían a las 6 pm, pero nunca llegarón, tipo que yo hice una comida en la terraza de Santa Anita, me acuerdo que yo ya llevaba un mes con Raúl... Faby (Campanita) pasó por mi como a eso de la 1:30 pm, ella iba saliendo de la oficina, ahi íbamos todas acarrereadas, llevando la comida a la terraza (comimos tortas ahogadas, parecían pildoritas de lo pequeñas que estaban), y ya llegaron mis amigos más cercanos en ese entonces (Mora, Jaz, Diego, Pris, Alessa, Nef, Raka, Momo, Faby, Potrillo, Rorro, Gabo, Yayo...) la comida estuvo de weba la neta.. y ninguno de l g6 se aparecía, Raúl me mando mensaje diciendo que los paró la Federal... mi hermano me dijo lo mismo... terminaron llegando como a las 9 pm a la casa, porque ni a la comida llegaron. Pero se armó chido, estuvimos pisteando en el depa un rato super agusto y luego nos fuímos al Beer Station a tomar cervecita super rica, a sido la neta, mi MEJOR cumpleaños, sin duda alguna, el mejor de los MEJORES, mi papá super chido, hasta nos dejó el depa solo!!! se fue a dormir a casa de uno de sus amigos que "disque" pa que nos "acomodaramos"... aaah mi papá es la onda... Después de ir al Beer, nos fuímos a la Penca (el punto de reunión de todos los borrachos) y compraron una de Appleton, ese día tomé Ron, yooooooo que no tomo rooon! jeje, me puse medio ebria (bueno desde antes de salir al Beer ya iba medio enfiestada, por andar jugando cartas). Al día siguiente todos se fueron, aunque en realidad no se querían ir, pero Luis tenía que llegar tempra y Jano también, Hugo se quería quedar al igual que Rauli y Oly, pero pues, tuvieron que irse todos porque Rauli era el del coche y no se pueden dejar abajo..... Insisto, el mejor cumpleaños que he tenido.... lo tuve todo.. diversión, amistad, cumpleaños, novio y familia... =)*! Espero que se repita el año entrante...

2 comments:

Anonymous said...

aah 19 anios.. a punto de entrar la decada mas decisiva de tu vida (y divertida ;)). Y estoy de acuerdo, tu papa muy buena onda.

Anonymous said...

mira que guapo el de los lentes anaranjados se ven tan machooteee! jajajajajajajajaja...es broma eh! jajaja
besoosss *=D

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.