20 Sept 2005

Oh, Tragedia! Oh!


No fue suficiente que me quedará sin gas, no, NO FUE SUFICIENTE!... también, ahora, para acabarla de rechingar (siií, dije rechingar! y que? eh? EH?) me quedé sin aguaaa... SIN AGUAAAA!!!, hubo un acto anti-constitucional y además violaron mis derechos humanos, maldito sea el siapa, maldito 1000 veces maldito, pero mañana me iré a quejar y no tendré piedad sobre sus almas!... Ok, ok, solo tenía que escupir toda esta maldad que había en mi ser.... fiuu, me siento más tranquila.
Gracias a que mi reloj no estaba sincronizado con el de la Muñequita vende-fletes, hoy no la vi a la hora acordada (sí, sí, Zara, Pza. del Sol, 1:30 pm), triste, pero cierto, yo llegué a la 1:55 pm (soy una impuntual) y ella se fue a las 2 y ridículamente triste, pero cierto, NO LA VI!... Quizá hasta nos cruzámos en el camino y yo, por ir pensando en el camionero ese que me dijo "Mi reyna", "Belleza", "Aquí te bajas chula?", "Vas de shopping?" (Ja! éste wei!), pues no la vi, me habló como a las 2:30 ya la pobre mujer en su casa, mientras yo compraba algo de comida y todavía, viendo el identificador que decía "MADRE!" (obvio ya estaba en su casa, porque somos tan piojas que el cel nunca tiene saldo) todavía la muy ingenua e inocente de yo le pregunto "Dónde andaaas wei??" aaah como es uno medio pendejo a veces, EDAA??... Ya me jui a mi lindo y des-gasado y des-aguado depa. Como a las 4 llegaron ahora si las dos, Moko y Jaz, y nos fuímos a que le pusieran las calcas faZhion a las placas de Barcelona, quedaron chulas de lindas, con sus calcas acá bien monas y sin polveras!! aaaay que hermoso es Barcelona!... Fuímos a la Gran Plaza, a papalotear y entramos a Soho, que bonito es Soho, ropa tan chida y tan inalcanzable para mi pobre bolsillo, además, desde aquella vez que gasté una buena lana en un pantalón de ahí y se me encogió (si se escribe así?) a la primer lavada, como que ya Soho no me da buena espina, pero había zapatos poca madre, unas bolsas chingonsísimas y unos lentes de noooooo mammes!!!... pero me esperaré e iré al cultural y en vez de gastar 200$ en lentes Soho*, mejor gasto 50$ en lentes Cultu* jiji... salímos de ahi como a las 6pm, pagámos los 5$ FIJOS (si Pris... FIJOS!) del estacionamiento, bueno, no pagámos, los pagó Moko... y ya.. llegué nuevamente al depa des-gasado y des-aguado y vi tele mientras comía galletitas con queso philadelphia...
*Algo me dice que ya no volverás..... Hay un abismo entre los dos....

1 comment:

Anonymous said...

apoco tu tambien comes galletitas con queso philadelphia! yo amo esoo! si por mi fuera eso comeria todos todos los dias, de hecho como llego de mi casa y tomo una siesta y luego como, y mi mama no esta, eso como *=P!
Ojala que llegue pronto el gas y el agua a tu depa, y para acabarla tampocoo tiene un buen msn, ashh!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.