22 Sept 2005

Común, Común...


Me salí toooda la tarde con Jaz, fuímos a frustrarnos de nuevo viendo ropa y luego nos fuímos al café y comí papas a la francesa (yumy yumy), estuvimos platicando largo y tendido sobre viajes y la madre, que nos queremos ir a Europa de mochilazo y de mi posible viaje a Canadá el año entrante y demás cosas interesantes, una vez más comprobamos la teoría de que siempre terminamos la plática con el tema de conversación con el que iniciamos, extraño pero es cierto. Fuí a la escuela, llegué otra vez a las 7:10 a mi clase de física, soy una impuntual. Hay un niño en mi salón bastante agradable... me cae muy bien y sí "Santos" está en mi salón, aaah ese wei nunca va a salir de su trip, cada que lo veo lo veo peor. Santos es el wei con el que hace mucho en una fiesta en casa de Fello me iba ir a fumar... sí, a fumar esa plantita verde extraña. Jaja, andaba pero en el hoyo verdad?... en fin, Raka seguramente recuerda a Santos. Volviéndo al niño simpático de mi salón, jeje, es bien lindo y así bien estudioso, me cae muy bien, su palabra favorita es "perfecto" jeje, y hoy me enteré de que fuma solo cuando está estressado... Me trajo a mi casa uno de mis compañeros de clase, así que me ahorré lo del camión jeje... veníamos platicando en el carro de como está guadalajara repleto de gays y de cuántos tipos hay, de esos que aún no salen del closet... plática altamente productiva, por un momento sentí que me tiraba la onda, pero quizá solo son chaquetas mentales mías. Me bajé en el Office Depot, cruzé la avenida y me topé con una señora, una "vecina", que vive en los deptos atrás del Disco Roller, veníamos platicando sobre lo complicado que es ser peatón y andar en camiones a altas horas de la mañana y de la noche...
Un día tranquilo y novedoso...

2 comments:

Tu papa said...

buen pretexto lo del stress. por eso yo uso el de "solo cuando sale el sol"

Anonymous said...

Jajajaja.... me agrada más el tuyo....
Besitos!!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.