29 Sept 2005

Yo y el Mundo...


Malditos sean los cajeros automáticos... Como a la 12:40 pm me molesté con uno, casi tiro mi tarjeta al piso, pero mucha gente me estaba observando así que no lo hice, el motivo de mi enojo es que quería sacar 50$ del Banco, no 100$, no 200$, no 500$, no 1000$, no 1500$... solo 50$ MUGREX PESOX... y pues no... no pude, porque solo daba billetes de a 100$ el mendigo cajero.. así que me molesté =) jeje, de esos arranques que suelen darme cuando tengo prisa, tengo un cólico y ya voy tarde... son Bellos! Vi a Jaz y con motivo de mi situación NO-DINERO-GRACIAS-CAJERO, no pude platicar con ella lo que tenía pendiente, porque las dos andabamos tan piojas que nos tuvimos que regresar a nuestros respectivos lugares a pata (yo a mi casa, Jaz al Sport)... Pero fue ameno, eché la turisteada super agusto, caminé, me dio hambre y llegué a mi casa y comí atún =)... ooh Sweet Tuna!... vi la película de Peter Pan jaja, por enésima vez, hasta que me dio uno de esos cólicos malditos, pero conversé con él y decidió relajarse y no tensionarme. Espero que mañana pueda tener esos 50$ en mis manos.... en realidad me urgen si no, pues ya de plano esperaré mi quincena de la mejor manera posible, sentada y con un café....
Los Amo =)*!!!

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.