29 Sept 2005

De Caminatas

Caminé super agusto a la escuela, salí de aquí de mi casa a las 6 para poder llegar a tiempo a clases, hay muchas casas interesantes rumbo a la escuela, pasé por casa de Campanita y vi a su hermana salir en su nuevo Mondeo jeje, es blanco, super chido... Llegué a Pza. del Sol, al banco y por fin saqué mis 50$... me compré unos cigarritos y fumé y fui feliz... llegué a la escuela con hambre impresionante porque no había comido ni madres... así que me fui a comprar unos doritos y una coca jeje, super saludable por supuesto... No hubo mucha emoción el día de hoy, estuvo tranquilo, agusto, relajado... Mañana es cumpleaños de mi hermano =)* cumple 25 años el veterano aquél jaja y no lo veré para darle su abrazote de cumpleaños =(*... pero se lo festejaré en cuanto lo vea... mientras tanto, le mandaré una postal de felicitaciones. Mi papá sigue en los YUNAITES... de vagaciones el mendiguillo, ya lo extraño, espero verlo ya pronto!... Ese fue mi día....
XoXo...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.