8 Nov 2005

Yaaaaa!!!

Ya, ya, ya, yaaaaaaa!!! Ya quiero que sea 17 de diciembre, ya quiero salir de vacaciones, ya me quiero ir al edo. de méxico, me pica un poco guadalajara, me está dando algo jaja. Tipo que mi papá no ha llegado a la casa en toda la sema' así que pues he estado relativamente agusto, aunque hoy la neta me dió una weba impresionante levantarme a las 6 am, vi a Jaz por la mañana, porque la wei andaba así como que awitadilla porque ayer habló con Edna (su jefa del sport), y así le dijo cosillas como que emotivas con respecto pues a que nos vamos al DF en algunos meses, yo todavía no hablo con mi papá, porque pues no lo he visto y como que esas cosas no se platican ni por teléfono ni por msg, así que ya será el día que venga a la casa con un poco de calma y obvio que sea como que el momento para hablar con él... Mientras pues yo sigo que me uuuuuurge irme al edo. de méxico, yaa! es que pues la neta tengo un buen que no voy y ya extraño por allá, así, vagar por el centro y cosas así super nice (bueno, que a mi se me hace nice)...
Ya no estoy enfermita, aunque los méndigos desenfrioles son horribles, te dan un sueño impresionante, pero pues la neta me alivianaron un buen. Jano ya tiene novia.. sniff...sniff... Alex el de la UP valió queso (afortunadamente, el tipo y yo nada que ver) y pues, Rauli también ya está valiendo queso, con esos comentarios de delirio de persecusión a veces me estressa, bueno, me ESTRESSA horriblemente...
Me bañaré...
Xoxo...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.