12 Nov 2005

Sabor Chocolate...

Éstos son los cigarros
más nice del mundo


Tipo que ahorita, mientras me tomaba un cafecito así rico y me fumaba un curioso cigarro cuya boquilla te deja un lindo sabor a chocolate en los labios, me puse a pensar en que quiero de obsequio para ésta Navidad, digo, ya falta 1 mes y 1/2, ya es justo y muy necesario comenzar a hacer la lista de cositas bonitas que deseamos recibir envueltas en un lindo papelillo color rosa, no? Bueno, si piensan que no, los ignoraré ok? La lista va más o menos así (El orden no tiene naaada que ver ok? todos son altamente deseados):
1.- Quiero un Djembé... para hacer mucho ruido en mis horas de aburrimiento, para que ahora sí, los vecinos tengan una linda razón para deshacerse de mi =)*.
2.- Quiero un lindo cenicero en forma de bola de golf, de esos ceniceritos nice que vi en una tienda nice en plaza del sol.
3.- Quiero un Flip-Top (de nuevo) de los lindos cigarros "Sobranie of London, Cocktail" como los que me trajo mi papá y que son hermosos y de colores (verdes, rosas, morados, amarillos...)
4.- Quiero todos los discos de Vanessa Mae y todos los discos de Alanis Morissette.
5.- Quiero una botella de Malibú, that sweet coconut flavored caribbean white rum, que sabe riquísimo en las rocas o en su defecto una botella de Martell ya sea Martell VS o Martell Medaillon VSOP y así poderme poner super ebria con calidad en la reunión del 30 de diciembre con Los Abraham, aunque bueno, si éste regalo no llega, tendré que emborracharme con Bacardi.. =S*.
5.- Quiero un montón de pulseritas, pulseritas de muchos colores, así con piedritas bonitas, ya que amo las pulseras y quiero iniciar mi colección de nuevo.
6.- Quiero el blush nacarado de Pupa que usa Ivonne (la chica de la escuela) aunque esté super chiquito (éste me lo compraré yo jeje)
7.- Quiero un kg. del café almendrado que le trae la ex-novia de Luis Jr. de Canadá a Don Wong.
8.- Quiero una cartera Gucci hermosa que vi... jejeje...
---------------------
Bueno, todo eso quiero, pero son como sueños (como la cartera Gucci, soy demasiado coda, no gastaría 1000 o 2000 pesos en una carterita Gucci, aunque sea demasiado hermosa) así que seré más terrenal.
1.- Saldo para mi celular.
2.- Algun coljiguillo nice que le pueda poner a mi cel, el cuál prometo no perder.
3.- Pulseritas de 10 o 20 pesos, con que sean bonitas y no sean así medio hippiosas, les aseguro que los amaré.
4.- Algún disco de Vanessa Mae o de Alanis Morissete será bien recibido.
5.- Un cenicero, rosa....
6.- Café, cualquier tipo de café (menos Decaf o Nescafé, ahi si se las rayo)
La botella de Malibu, la quiero, cuesta 100 pesos, no sean codos jeje, la de Martell solo por esta vez la disculpo =)*... en cuanto la carterita nice, si ven alguna y es rosa.. piensen en mi.
Aaay amo la navidad, tan elegante ella... solo no se excedan en la comida, parece que en diciembre nos quieren tener en engorda...
Los amooo!!!
Xoxo


No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.