3 Nov 2005

De los Amores Peregrinos


Años atrás, conocí al que decidí darle el título de "El amor de mi vida"... Yo creo que a todos nos ha llegado esa persona a nuestra vida, algunos corrieron con una suerte impresionante y ahora llevan años de "noviazgo" con él o ella y a otros, cómo es mi caso, nos ha tocado simplemente compartir la vida y los recuerdos sin tenerlo/a a él/ella.
En mi historia, son más las cosas que nos únen que las que alguna vez nos han separado, entre él y yo, hasta la distancia a sido burlada, vamos por la vida sabiendo que en alguna parte del mundo hay una persona que le dedica un pensamiento y que sería capaz de un sin fin de cosas por él/ella, nuestros caminos parecen siempre unirse en algún punto, aunque en realidad, nuestros caminos nunca han tenido mucho que ver entre sí, pero, siempre hemos llegado a donde mismo. Él ya se fue, ya regresó... Yo ya me fui, ya regresé y siempre estamos ahi, quien sabe por qué.
Ayer como que lo invoqué, Alejandra y yo estabamos platicando de ellos, de él, muy en particular, ya saben, Él siempre ha sido el mejor ejemplo de patán y anoche Alejandra me lo quiso dejar muy en claro "tú mejor que nadie lo sabe, Él no sabe estar solo"... Conozco sus defectos, conozco lo que le gusta y lo que no, se que alardea de ser una persona muy fiel pero, acá entre nos, nunca le ha salido serlo al 100%, le gustaban las mamás de los niños del Shambala y le gusta ser todo un caballero, goza de un humor retardado, siempre se ríe tarde de los chistes y la mayoría de las veces nunca los entiende, ahí es cuando notamos que la asendencia española lo ha marcado de por vida (su mamá, es española), no le gustan las palomitas acarameladas, es muy orgulloso y no sabe mentir. Le gusta decirle a sus amigos que soy "la persona que más lo conoce", bueno, 4 años no han sido en vano. Tiene todos los discos de Fernando Delgadillo y se sabe cada una de sus canciones de memoria y canta muy lindo, al menos a mi me gusta. Y si, al parecer lo había invocado porque anoche, hablé con él, creo que le zumbaban los oídos y lo mandé al otorrino...
El punto es que yo ya no entiendo (como siempre) varias cosas... parece que nos seguirémos la pista por siempre... aunque nunca llegue a pasar nada...
Xoxo...

1 comment:

Anonymous said...

Aaay ya see!!, a mi, por ejemplo, ya no me molesta verlo con "otras", solo que ahora me sucede lo de la canción: "Tantos siglos, tanto mundo, tan espacio y coincidir"... Ya como que agarro la situación con más filosofía...

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.