28 Nov 2005

Soon...

Oakland Bello-bello*

Ésta visita me matará lo se, pero sólo será de aquí al miércoles, jeje. Llegó Mary (léase con acentro gringoUUUU) de Oakland, mi abuelastra o ex-abuelastra o lo que sea, fuímos por ella al aeropuerto, es chida la señora pero no deja de tener 85 años y de ser pues ya saben... cada señora con su mentalidad, así que andaré de "acompañante", pensé que iba a poder dormir mucho-mucho y levantarme tarde-tarde pero no, al parecer no, mañana a las 9 me tendré que levantar para ir a comprar de desayunar y cosas así que hacen las "acompañantes"... lo positivo del asunto: QUE ESTARÉ EN TOLUCA EL JUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!! waju y más wajuuuuuuuu!!!! =D*!!!!!=D*!!!!!... claro que me regresaré el domingo pero ps, que importa!!! me hace feliz jeje.
Pronto... Dannya desde Toluca!!
Xoxo...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.