21 Nov 2005

La No-Parada

Cómo ya les conté anteriormente, anoche me desvelé por estar platicando con Hebert... así que por ende, hoy, me levanté tarde, ya que me fue imposible abrir los ojos a las 9 am como yo lo tenía pensado, eran las 11:30 y hasta ese momento decidí levantarme "ya era justo y necesario". Jaz nunca se apareció en mi casa, la hablé y resultó ser cumpleaños de Neko... le canté el Japy Berdey tu yu y fue feliz (yo lo sé, sé que fue feliz). Me fuí a la escuela y también como no hice la tarea, por ende mi calificación fue pésima, la clase estuvo tremendamente de weba, pero bueh, no me queda de otra que poner un poquito de mi parte, mañana el 10 lo tendré, me cuelgo de una si no. Jaz llegó como a las 7, nos vimos en el 7/11, y nos pusímos a cotorrear en la No-Parada del camión, es la No-Parada porque desde que están haciendo lo del tunel/puente-lo-que-sea en López Mateos, ya no pasa ni un méndigo camión por ahi y ahora todos-todos-todos tenemos que caminar hasta plaza del sol, digo, para más seguridad camionera. Estuvímos ahí, como una hora, quizá hora y media, no se, no estuve al pendiente del reloj, sacar el celular sólo para checar la hora se me hace enfadoso. En el camioncito feliz (porq los camiones me hacen feliz) me encontré a Ricardo, un tipo de treinta y tantos años, galancillo el tipo, inglés, habla 3 idiomas, holandés, inglés y español... me acompañó hasta el oxxo (yo y mi propaganda) donde compre la deliciosísima naranjada que estoy degustando ahorita...
Xoxo...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.