21 Nov 2005

Drunk


No maaaaaaam.... tenía mil sin tomar y ayer me acomodé una santa warapeta horribleee, me cae de madres q ya me acordé porque ya no tomaba, esa sensación de perder-el-equilibro-no-veo-bien-las-letras-del-teclado-y-deja-de-hacer-la-ensarta-de-pendejadas-que-estás-haciendo es feísima!!! Pero ahora si ya me quedó claro, que no volveré a tomar así, aunque amo el tequila, pero ya, bye con las pedas... la última que tendré será en diciembre, el 30 de diciembre (sí, sí, la tan comentada reunión Ayala-Abraham). No se ni a qué hora llegué, no podía abrir la puerta de las escaleras, tardé mil en abrirla y luego, recibí un email de Marcelo mi ex y no supe ni que chingados le contesté y además tardé como 25 mins. en contestarle el email porque las mendigas teclas se me movían mil y tipo que solo escribí 3 renglones, 3 RENGLONES EN 25 MINUTOS (y un cigarro incluído), eso si, el glamour no lo perdí jeje, me seguía viendo toda nice a pesar de las copas que traía encima. Dormí, como nunca en mi vida, a penas toqué la cama y yo ya no sabía nada de mi, caí casi muerta del mendigo alcohol y la desvelada. Y ni que decir de la crudaaa!!! fue pésima y malvada, me dolía mi cabecita feamente... No more for me!!!
Después de que me desperté a las 2:30 pm (sí y qué??) comí super rico, cosa que no se si pasará ésta semana, ya que no traigo mucho dinero en mi bolsa, y me salí con Moko a comernos un suculento sundae y a fumarnos unos cigarrillos. Fuímos a casa de Jaz y llegué como a las 7:30 a mi casa, porque Julián iba a pasar por mi a las 8... dieron las 8:30 y Julián ni sus luces, y resultaba que el muy wei, no tocó en mi casa porque la luz de la sala estaba apagada, porque mi papá es medio neuras y siempre quiere las luces apagadas y así, y el muy tonto estuvo media hora estacionado afuera de mi casa, hasta que dios lo iluminó y notó que las luces ya estaban prendidas (porque yo me salí a ver la tele)... nos fuímos al café, siempre es nice ir al café con el, nos reímos... la pasámos bien.
Y ahorita ya me voy a dormir... frustrada porque olvidé que tenía tarea =S*, una horrible exposición de los malditos filósofos del mal, no he estudiado nada, no se nada y no se como me irá mañana y me odio a mi misma por irresponsable...
Xoxo...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.