3 Nov 2005

Happy, Happy !!!

Haaay otro de mis niños a los cuáles adoro:
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JANNOOO!!!
Janno es amigo de mi hermano, de toda la vida, yo creo que me conocen desde que yo estaba super kichita saben?, era de que hablaba a mi casa preguntando por mi hermano y tipo que nos quedábamos hablando así por mil horas y como a las 500'as me decía Luis: "Quién es?" y yo: "Janno" y Luis todo serio: "Y con quién quería hablar, contigo o conmigo?" Jaja, Luis siempre ha sido super celoso y más cuando se trata de sus amigos, digo, obvio no?, los conoce a la perfección y no quiere que le hagan una diablura a su bellísima hermana aunque se hermana a veces sea medio "bitchy", el punto es que hoy cumple 25 años éste niño y que es un amor y que Jano me encanta aunque mi hermano se vomite, aunque a veces como que le agrada la idea de ser "cuñis", ya que pues, son los que mejor se llevan (Jano y Luis)... Te deseo lo mejor kichito y te mando 1500 besos hasta allá al DF y el próximo año, no dudes que estaré contigo en tu cumple haciendote piojito y soplándole juntos a las velas jeje. Tú lo sabes y si no lo sabes, te lo diré cuántas veces sea necesario.

3 comments:

Cabeto said...

Pues felicitaciones también de mi parte.

Robert said...

hey
muy buen gusto musical

saludos

Anonymous said...

Gracias... gracias... Y sii!! feli citémos todos a Janno..!!

Kisses

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.