25 Nov 2005

Experiencias...


Sorry por no haber escrito éstos últimos días pero he andado en todo y en nada a la vez y pues como está mi hermano aquí, no he tenido chance por una u otra cosa. Mi papá ya regresó de donde quiera que haya estado, Luis llegó el miércoles para el cumpleaños de Jaz (el cuál es el sábado, 26 (ya soy oficialmente cuñada =O*!)) y pues bueeh!! ahorita sólo escribo una breve reseña.
Ayer en la noche, bueno, madrugada se conectó Hebert, creí que no lo haría pero como que muy en el fondo lo estaba esperando y tooooooing, casi a las 4 am se conectó y tuvímos una plática... muy...... interesante =D*!... Me gusto platicar así con él, fue diferente y novedoso y no se, podríamos decir que ya hay más confianza... Espero que la siguiente plática ya sea en persona, solo 20 días... faltan 20 días =)*!

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.