23 Nov 2005

Sweet 16 !!!


La ví y no pude evitar robarla, de hecho maté dos pájaros de un tiro, pero mireeen, en el blog de Hebert, me encontré ésta foto... y dije "Oh que recuerdos aquellos!". Yo trabajé en ese café =)* cuando tenía 16, aún recuerdo a Mike, el meserito que era modelo y que era poca madre y que moría por Raka, y el bajar y subir los escaloncitos con charola en mano y el hambre y el frío y Jared, que estudiaba en el IUEM, que estaba todo bonito con sus ojos verdes y que era amigo de Chipi, ex de Raka... Y del Señor Aguilera que era un mamón de primera y aunque te estuvieras muriendo de hambre no te ofrecía ni un pinche café... Definitivamente "El Arte del Café" (ahora se llama "El Arte") tiene muchos de los mejores recuerdos que tengo, ahi me encontraba a veces con los Abraham, ahi aprendí lo que era trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, ahí conocí muuucha gente poca madre, como Arely y su novio, quien me regaló un encendedor porque yo no tenía para prender los cigarros de los clientes o a éste Señor de unos treinta y tantos cuyo nombre no recuerdo, que me decía que le regalara mis ojos de la forma más cortés que puede existir a pesar de sus lindos ojos aceituna o Axel, que me dejaba florecitas hechas con servilleta en los envases de cerveza y que siempre me decía que si me esperaba para acompañarme a casa, de Sergio, mi gordo que iba por mi en la noche para irnos juntos a la casa, o cuando lloré aquél 16 de Septiembre cuando Amsel me mandó a la Santa Goma... Cómo quisiera regresar....
Hebert: Espero no te moleste que te haya agregado a mis links... 1 Beso.
Xoxo...
"I'll see you Soon..."
- Coldplay

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.