14 Nov 2005

Del Destino


Hace rato me fuí al café con Momo, el no-novio de Raka mi hermana, estuvimos platicando un ratote, ese niño, a pesar de que tiene 17 años (y Raka 20, almost 21), es un mugroxo re-maduro, además de que puedes platicar de todo super nice con él, si me dio así como que gota verlo así todo awitadillo pues por la situación que está pasando ahorita, anda todo estressado y así, so, me dediqué a hacerlo reír con cuánta pendejada se me ocurría y por lo visto funcionó muy nice... eso de hace reír a la gente, me sale bien, soy un lindo y feliz bufonsisho (léase con acento argentinín)...
Estoy confundida y no se que hacer de mi vida jeje, así que me tomaré un break y me largaré a Canadá a estudiar inglés y francés, digo, mínimo que la espera y el nerviosismo me deje algo de provecho no?
Por otro lado, hace rato, entre la plática, la melancolía y demás, me identifiqué en un comentario bastante ridículo pero cuyo resultado en mi mentesisha fue conmovedor "hoy me pregunté si en realidad sabía besar bien, llevo 2 años besando al mismo cabrón, que ni siquiera se si en realidad beso bien"... no me lo pregunté nunca a los 16, pero ahora me lo pregunto a los 19, no porque lleve 2 años besando al mismo wei, si no porque en alguna vez en mi vida, así fué, y no por los besos, si no porque creí que era normal dejar de hacer ciertas cosas, por seguir a una persona, ahora, por una y otra cosa y así cosas de la vida me han hecho ver que no debe de ser así... bueh!!! yo sola me entiendo jeje... yo la neta amo a una sola persona en el mundo (cosa #11 que no sabían de mi) y la he amado mucho tiempo, pero de una forma, bastante curiosa.
Reitero... ya-me-quiero-ir-al-edo.-de-mex., ya, ya!!! Navidad ven a mi!!!
Los amo...
Xoxo....
I don't want to fall to pieces, i just wanna sit
and stare at you...
-Avril Lavigne

1 comment:

Rackha said...

pues asi estan las cosas de mar y agua, por aca el frio no ayuda nada y me soledad menos, asi k cada momento me siento cada vez mas estupida hundida en el rincon de mi gigantesco chambre bleu k ni bleu es pero asi le llamo.

Algun dia sere feliz muy feliz de nuevo

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.