2 Nov 2005

See you Soon


Hasta ahorita todo va genial... Fuí a desayunar por la mañana al SUPER SANBORNS, jeje, y pues llegó mi ex jefe y el pagó mi cuenta, divino! Luego nos fuímos con Jaz a plaza del sol, mientras yo estornudaba el cerebro como 1500 veces. Jaz me regaló una pulserita super nice y yo me compré otras... Amo las pulseritas!!!, ya voy a iniciar mi colección nuevamente, son hermosas todas ellas. Ésto de la enfermedá' pues como que sigue en su apogeo pero así como que ya no me siento tan mal como ayer que la verdad me sentía del nabo. Y hoy es 2... mañana es cumpleaños de Jano, no hablaré acerca de "El día de Muertos" o "Halloween" y menos porque no hice nada así super emocionante al respecto, tipo que pusieron un altar en la escuela el cuál quedó super horrible, pero bueno, "apegados a las raíces"... Para desmadre chido, definitivamente Pátzcuaro, pero pues, no fuí, así que cero nice.
Ya quiero salir de vacacioneees!! YA! YA!!...
Ya me quiero ir al DF!! YA! YAA!!...
Xoxo...
I’ll be doing my best, I’ll see you soon,
I’ll see you soon.
I know you lost your trust,
Don't lose your trust...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.