12 Nov 2005

10 cosas que no saben de mi...


1.- Soy Claustrofóbica... y una vez me metí a un así como tipo refrigerador y salí toda pálida, temblando y casi chillando porque me faltaba aire, recuerdo que Raka nomás pegó el grito: "No weeeeeei, es claustrofóbicaaaaaaaa!!!" Jaja, que cura!
2.- Soy la porra oficial del equipo de boliche de Walid, mi hermanito de Babas, aunque nunca estoy presente en sus torneos... qué irónico no?
3.- Tengo acrofobia o Pánico a las alturas, pero solo en ciertos momentos, por ejemplo, cuando cruzo puentes y así.
4.- Me dan pánico los aviones, no puedo subirme a uno, me da mucho miedo, solo me subo cuando es así de "a webo", por ejemplo cuando voy a EUA o cosas así.
5.- Soy super distraida, nunca recuerdo donde dejé las cosas, aunque estén en frente de mi, no las veo y me enojo y me pongo de malas, Raka tenía que estar al pendiente de donde las había dejado jeje.
6.- Odio a los alemanes. Los odio tanto que no hablaré al respecto.
7.- Quiero conocer Líbano y Polonia, Polonia porque me encanta todo lo que tenga que ver con la Segunda Guerra Mundial y Líbano, pues, porque quiero conocer Beirut y porque me quiero traer un cedro de por allá, ya que se me hace muy elegante: "Mirad mi base: es una columna....".
8.- Mi mejor amigo se llama Antonio, el buen Toño.
9.- Me encanta Tigger, Patricio y Kenny, todo lo que tenga que ver con ellos, peluchillos, dibujitos... todas esas chunches, me encantan.
10.- Soy muy mal hablada y demasiado directa y cero sutil pa decir las cosas.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.