29 Nov 2005

Más Emoción...

El Bellísimo centro de Toluca
(aunque sea para mis ojos), yo vivo cerca de ahí..

En vista del éxito-escolar obtenido, ya no regresaré a la escuela, o sea, sí regresaré, pero definitivamente éste año no, jeje... no me programaron materias los hijos de su rebombísimo ejote así, que ya me quedaré en toluca... poquito más del mes =O*!!! Estoy, tan, pero taaan emocionada que no quepo en mi emoción jiji. Salgo mañana rumbo a Toluca, Edo. de Méx., a las 12:15 pm y estoy ahi a más tardar a las 6:15 pm (suponiendo que sí sean las 6 horas correspondientes de martirio abuelesco o de dulce sueño)...
Con respecto al día de hoy... me despertarón a las 8:45 como ya lo había dicho y fuímos a desayunar y bla bla bla... mi papá pasó por nosotras como a las 7 pm, ustedes saben "dinner" para la querídisima abuelastra, fuímos al sirloin stockade (again) y yo comí deliciosamente rico mi respectivo plato de ensalada super-nice y algunos shrimps... té helado y esas cosas típicas del Sirloin... después pasámos a la Farmacia Guadalajara a comprar unos kleenex que necesitaba Mary y aproveche para comprar algunas cosas de uso personal, ya saben, por éste viaje precipitado tuve que comprar y no-empacar a la carrera, lo lindo de eso, es que vi a Christian (si Raka, a CODIGO, quien t manda saludos por cierto...) guapísimo como siempre y adorable como siempre y todas esas cosas que como siempre tiene el buen Chris... vino a la casa como a las 9:30 y se fué a las 11:30 y no porque el quisiera o porque yo lo hubiera corrido si no porque Mary me pegó el grito "Danielaaaaaaaaah, a que houraa te vas a meteeer?? ya me quierooouuu dormir!!! (léase con acentro gringoooUUU)" y yo "Si Mary, ya me voy a meter, ya, ya" y pues, sí, me metí después de una linda dosis de cotorreo y de otras cosas igual de amenos (si quieren mal pensar.. no me importa)... Y ahora estoy aquí... pensando como demonios meteré toda esa ropa y zapatos y make up en mi maleta =S*! Es un mes queridos!!! Un meeees!!! Necesito tantas cosas!!! Así que tengo que moverme un poco jiji...
Pronto... Posts Mexiquenses...
Xoxo...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.