26 Nov 2005

Ahora sí....

*Jaz en accioooón!!!

... amo la sensación de quedarte sin aire, cuándo piensas en alguien.
Ésta si es la buena:
Miércoles: Llegó mi hermano, afortunadamente, ya que yo me estaba muriéndo de hambre, con eso de que mi padre se fue y me dejo sin dinero... pues, no había casi nada que comer, jeje, inche vida de ángel. Bueno, después de hacerla de cupido un buen de tiempo, ya era justo y necesario que mi trabajo terminara y en serio que terminó bien, Luis (mi hermano) le quería dar una sorpresa a Jaz (ahora mi cuñis-amiwis), así que estuvimos planeando con tiempo, para que al final, no todo saliera como DEBÍA, ya saben, clásicos errores técnicos, la onda estaba así: Mi hermano llegaba a las 5:30, estaría aquí un rato hasta que dieran las 7, yo me quedaría de ver con Jaz en la escuela y nos vendríamos para la casa, haciéndole creer que yo no sabía nada de que Luis ya estaba aquí y así fue, en cuanto estuvímos a una cuadra de la casa yo le mandé un mensaje a Luis diciéndole que se escondiera, que no tardaba en llegar, el chiste era de que el le marcaría al celular y le colgaría, así varias veces, hasta que aquella se preocupara y le regresara la llamada y escuchara el celular de Luis timbrar, pero no salió jeje, ya que el cel de Jaz nunca sonó y tuve que decirle a Luis que improvisara, Jaz le marcó y escuchó el timbre, se puso toda María, salió a buscarlo gritó "Sopooooooooooo!!!" y fueron felices para siempre.
Jueves: Weba total, total... como buen Webes!!!... pero ellos aún no eran novios. Como dije, platiqué con Hebert hasta altas horas de la mañana =S* pero como siempre, con ese niño vale la pena eso y mucho más... quién lo manda a ser un pan con ojos?
Viernes: Jaz llegó a las 7:30 am, despertó a Alessa y también se la mentó jeje, se hicieron novios Luis y Jaz el 25 de Noviembre y me siento como buena cupido. Fuí a la escuela, me fue de la ñonga en filosofía y Humberto me abrazó jeje, saliendo, me fuí con Moko a comprar el regalo de Jaz, que está todo sweet (yo aún no le compro regalo pero lo solucionaré mañana), llegué aquí a la casa no se a que hora y la nueva familia (Jaz, Luis, Papá y yo) nos fuímos a cenar al Sirloin Stockade, me atasqué pero estuvo super aguuuuusto la cena, fuímos a dejar a Jazmina a su casa y ya...
Sábado: Tratamiento de cabello que me hará Moko por la hermosa cantidad de 0$, posiblemente café con Jaz y festejar, festejar, festejar....
¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JAZMINAAAAAA!!!! ¡¡¡ 19 AÑOS !!!
Nos hacémos viejas wei...
"El que no enseña,
no vence..."
- Priscila.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.