14 Nov 2005

Controlando el sube y baja

... Si, ya me bajó, sé que esto en realidad a muchos no les importa, pero de igual manera escribiré acerca de ésto, ya que soy dueña y soberana de éste blog y puedo escribir lo que yo quiera verdad? VERDAD? Si alguien se siente ofendido, pueden dar click en una linda cruz ubicada en la esquina superior derecha o ir directamente a otro blog dando click en cualquiera de los links ubicados a su lado derecho, ya dicho ésto, prosigo:
Si, YA ME BAJÓ... y no es lindo ni sofisticado, ya que me pongo toda loca y neuras y así cosas cero nice y cero emocionantes, pero mi ibuprofeno ha estado haciendo bien su trabajo, así que el cólico que se ha apoderado de mi ésta noche, está a punto de desaparecer y una vez más, he vencido.
Xoxo...

1 comment:

* Punky * said...

a mi también y estoy toda grumpy.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.