13 Nov 2005

La Cárcel...


Ésta fue una de mis anteriores escuelas (en realidad no ha habido muchas jeje) la famosísima y buenísima (según ésto pues..) La Prepa 1 "Adolfo López Mateos en Toluca Edo. de Méx." a la cuál solamente asistí 1 semana jaja, porque según ésto me iban a cambiar al IUEM "Instituto Universitario del Estado de México", cosa que nunca sucedió verdad?!, pero bueno, el punto es que en ésta escuela me frustre de por vida, lo que pasa es que bueno, no tengo nada contra las escuelas de gobierno, pero me molestaba demasiado la impuntualidad de los maestros, y que solo tuvieramos 10 minutos entre clases para ir a comer algo y cosas así, y luego, yo estaba en el último pisooo, en lo que bajaba los 60 escalones (porque eran 60, los conté) y caminaba hacia la cafe' (la cuál siempre estaba atascada) y en lo que me daban la comida y así, ya habían pasado 5 minutos y pues ya ni comer podías porque demorabas otros 5 minutos en subir los pinches 60 escalones del mal... no, no, me volvía loca... Luego, al edificio nunca le pegaba el sol, así que si de por sí Toluca es un congelador, pues el edificio era el doble y también fue en la época en la que yo estaba trabajando en " El Arte del Café" así que me daba mil sueño en las clases y con el maldito frío... Fue el trauma de toda mi existencia jeje, definitivamente me quedo con las escuelas privadas y TAAAACHENME de fresa y así jaja, no me importa, no niego que la prepa 1 sea buena, igual y no fue buena etapa en mi vida jaja, pero también siempre he estado en escuelas privadas y looo sientooo, no me gusta mi experiencia con el gobierno, soy una fresa pepona y quéee??

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.