1 Nov 2005

EnfeDma

Amanecí de la chin... ando toda modmada y me siento medio enfedmita, maldita gdipe te pega hodible... aaachuuuu!!!... hoy estadía suped nice que alguien me apapachada y me consintieda, pedo esta un poco complicado, lo que me hace feliz es que mi papá me tdajo sushi pada cenad y eso me hizo feliz, podque tenía muchas ganas de sushi...
Así que ya no escdibidé más podque siento que se me va a caed la cabeza al suelo... entde la gdipa y la sinusitis que me da, me estoy sintiendo un poco mal... pero mi sentido del humod no lo pieddo... bueno, miento, si he peddido mi sentido del humod...
Xoxo...

3 comments:

Tu papa said...

jojojo

* Punky * said...

ay querida, ya es muy tarde pra recomendarte la vacuna de la influenza, pero pues bueno, el invierno todavía no empieza y te puede volver a pasar, vacunate!

Anonymous said...

Tomaré tu consejo Punky!!!... No quiero andar así toda enferma horrible en las próximas épocas decembrias...

Nasty..

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.