22 Nov 2005

Gente


En toda escuela encuentras de todo tipo de gente, pero mi salón es una mezcla hermosa jeje, hay de tooooodo!!! y sólo en mi salóoon!!! Hay un tipo, que se llama René guapillo el wei, pero, bueno, es un pendejo, ya saben, estámos a veces llenas de guapos-pendejos, jeje, el típico que nunca hace nada, el típico que siempre tiene weba, el típico que no sabe nada de nada y habla de puras pendejadas, el típico niño hijo-de-papi que no sabe ni que pedo con su vida... pero él, es feliz. Está Ivonne, la morrita de rastas con un blush poca madre, que siempre trae chamarra y una bandita en la cabeza y un chongo inmenso por sus rastotas, siempre ultra-maquillada, blanca como ella sola, con los ojos delineados de negro y amante de la filosofía... una arpía intelectual. Está Alberto, el wei todo nerd-o, amante las matemáticas y que habla como idiota, como si tuviera 13 años y le estuviera a penas cambiando la voz, aún lo lleva su papá a la escuela y su papá fue con él cuando lo inscribieron, pero el pobre tipo es la burla del salón. Encontrámos también a Humberto, un niño simpático, sonriente, guapo e inteligente, que lo ves en la calle y no das ni 3 pesos por él, pero lo escuchas hablar y te quedas como caimán, tiene una capacidad de retención y sólo se ríe en silencio de Alberto. Eugenio, con un problema de estrabismo, de esos que no sabes si te están viendo a ti o al vecino, pero que es muy amable y muy platicador y sonriente. Uziel, a ese wei le vale madres la vida, solo se queja, entra al salón porque no le queda de otra, porque tiene que desquitar la colegiatura, no habla nunca en clase, nunca se sale del salón, solo hace el trabajo y ya, se conforma con lo que el profe le ponga, pero cuidadito y sea un 6 eeeeh!!! porque repela y repela hasta que le suben aunque sea una décima. Rosalia, la chavita fea jeje, que se pone roja cada que se le acerca el profe o cuando se le queda viendo por largas horas, penosa y dientona. Iván, ese wei si está bieeeeeen lelo, dice que NEO significa SIGUIENTE y que el PRAGMATISMO es una droga jejeje, aaay no, da pena ese wei, pero es bien amable, el otro día me compró una paleta jeje. En cambio Memo, mi profe, es la onda... a veces se tripea con la filosofía, pero, es de lo mejorcito.... Y yo?... pues yo soy nice...
Xoxo....
"Terminamos en 1 mar de lágrimas
remando de nuevo a casa..."
- Sergio A.R. Ayala

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.