15 Nov 2005

Otras 10 cosas que no saben de mi...


1.- Toco el piano, pero solo como hobbie, aunque tengo mucho que no practico.
2.- Me encanta la comida japonesa, aunque los taka-takas (chinos, japoneses, coreanos o toda esa gente que siempre se ve igual) no me agradan del todo, pero no los odio como a los alemanes.
3.- Si fuera lesbiana, me ligaría a Milla Jovovich.
4.- No me gustan mis pies, pero los soporto, vivo con ellos.
5.- Yo no me iba a llamar Daniela, me iba a llamar Marisol =*!.
6.- Me ponen nerviosa las canciones del soundtrack de Titanic, me alteran los nervios y me pongo toda tensa.
7.- Me gusta comer hielos a pesar de que nunca hay en mi casa, jeje.
8.- He sido infiel 2 veces.
9.- Me gusta cantar y puedo cantar bien, pero cuando me dicen "Canta Dannya cantaa!!!" me pongo nerviosa y me tiembla la voz.
10.- No se comer tacos cuando estoy de pie, necesito sentarme para poder comer.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.