26 Oct 2005

Que Bonito es lo Bonito...


Estuvieron pasando de esas cosas extrañas en mi casa, bueno, tipo que yo ya estoy acostumbrada no?, además, tiene mucho que no pasa cuando hay visitas. Estaba yo lindamente comiendo, a eso de las 4 pm, y de repente, se cerró la puerta de fregadazo, lo acepto, me espanté, obvio! digo, uno está comiendo pacíficamente, sentadita super nice en la cocina y que así de la nada PUM! se cierre la puerta de fregadazo, no es normal y a webo que te asustas. Pues ya, solo dije: "Ya vas a empezar?, mejor ven y siéntate a comer", trato de tener así una relación pacífica con lo que sea que hay aquí en el depa, ya es como parte de mis días, hasta creo que vive en el cuartito de la lavadora jiji =S*. Pues ya, pasó, terminé de comer, hice todo lo que tenía que hacer y ya, mil horas después entré a mi cuarto, tipo que tengo post-it* así al rededor de mi pantalla, una hojita dice "No, no, no, no, no, no, no, no", otra dice "lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo" y la última dice "hagas, hagas, hagas, hagas, hagas, hagas"... además de las otras que tengo con fechas de cumpleaños y así no?, pues estaba así, sentada frente a la compu y de repente, vuela el de "no" y luego el de "lo" y luego el de "hagas", pero así, volooo tal cuál, o sea, no pudo haber sido el aire, porque, pues además de que no había corriente y así, pues la forma en la que se despegaron y volaron hasta caer al piso, pa' mi, no fue normal.... y de nuevo dije: "Tú también ya estás hasta la madre verdad?... Sorry, pero los tengo que volver a pegar" y ya, los levanté del piso y los pegué de nuevo en mi compu...
Llámenme loca, pero, es nice tener un "visitante" en el depa, me cuida y no le gustan los extraños =)*...!!!
XoXo....

3 comments:

Anonymous said...

no hagas que?
a lomejor irte al DF jajajaja jajaajja.
como friego con eso *=P

Anonymous said...

Wei.. creerás que no entendí tu comment??? Jajaja... y por cierto, no puedo llegar a tu blog, necesito la dirección, pronto, pronto!

Hugs, Kisses and Cookies!!

Cabeto said...

Pues de "visitantes: no sé. Pero qué lindos labios ess de la foto.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.