18 Oct 2005

De Puentes y "Servicios"... BASURA!


Es un error, los despertadores no sirven mucho que digamos, el mío siempre suena a las 6 am y termino levantandome a las 6:30 y llegando a la escuela a las 7:05 (léase, TARDE!), afortunadamente esos 2 cafés del 7/11 fueron lindos conmigo y tuvieron una atención impresionante, me quitaron el sueño de una forma tan bella que ahora no sufrí tanto en la escuela, ya saben, uno que padece de insomnio y una tonta escuela que te obliga a levantarte a las 6 o 6:30 AM no es de dios! Pero lo que alegró mi día y lo volvió brillante y lleno de luz, es que vi al niño que me gusta en la parada del bus (sí, aún me muevo en bus... sniff...) aah tenía mil sin verlo, pero aclaro, tipo así que solome gusta ok?, o sea, solo lo veo, porque no se ni su nombre y así, ese tipo de cosas, así que eso de vernos en las paradas del bus y solo cruzar miradillas y así, lo hace más emocionante jaja, ay no es que se veía especialmente divino el día de hoy, traía así un pantaloncito blanco que hacia que su lindo traserito se viera más lindo que nunca... todo bello él, se bajó en pza. del sol, espero verlo mañana de nuevo jeje. También odio a mi maestra de Historia, vieja loca, neuras y demás... mi calificación de hoy fue 9.5... 9.5!!!!!!!!!! ESO QUE?????? y saben con que lo justificó?... "Tú tarea es muy escasa".... escasa?? ESCASA?!?!?! BASURA!, me esmeré tanto en mi linda tareita, me dio un chingo de coraje, o sea, nunca NADIE lleva tarea, y a mi, que siempre llevo mi tarea, me pone un idiotisima 9.5 porque mi tarea es ESCASA!!! Hello?! que no se da cuenta de eso, aaash, ashhh maldita vieja idiota...!! Aaay no, y luego, ya así salí, toda enojadita, dps de tremendo coraje y caminé rumbo a la parada del bus, pues para venir a casa, total, llego y ahi estuve como 20 minutos 20!, y el camión cero que pasaba, dije, OK, esperaré, no hay prisa hasta que se apareció un SEÑOR JUSTICIA y me dice: " Señorita, el camión ya no pasará por aquí, pasará por allá, o por allá, o por allá quizá (señalando cuadras y cuadras a lo bestia y dps lo que me dió en la madre)"..."durante 2 años" y yo.... "QUEEEEEEE?! DURANTE 2 AÑOS NO PASARA EL 258 POR AQUÍ"...... Maldita sea la hora del maldito puentecito de kk que están haciendo en Lopez Mateos, solo ocasionan caos víal para que al final, no sean 2 años, sean más, así como los "Arcos del Milenio" que eran para el 2000 y estamos en el 2005 y aún no los terminan... deberían dedicarse a revisar el alcantarillado, en vez de andar haciendo puentecitos que solo nos ayudarán a llegar rápido al siguiente semáforo... BASURA! No quise caminar, mi weba era extrema y me vine en taxi al depa.
Xoxo.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.