3 Oct 2005

Lejos de Ti



El precio de haberte conocido es vivir
Siempre en el peligro de perderte y ser cautiva
De una sensación inigualable que me lleva
A ser adicta a tu manera de enredarme
Y yo que creía que me sentaba bien la soledad
Era mi refugio
Para no entregarme a tu maldad
Ahora que te veo dormido
Siento que esto nunca se me va a quitar
Y me duele tanto que no digas la verdad

Te quiero antes de saber
Lo Que busco,
Antes de entenderlo
Y sé que mi mundo está muy lejos de ti
Y es que despedazas mis sentidos
Cuando no sé dónde estás
Y derramo celos que antes no tenía
Y ahora no puedo parar
Desde siempre has estado en mis sueños
Recobré tu recuerdo con ellos
Y es que sé que antes fuiste mi dueño
Y otras vidas borraron tu sello
Te quiero antes de saber lo que busco,
Antes de entenderlo y sé
Que mi mundo está muy lejos de ti
De ti, de ti

1 comment:

Anonymous said...

iiii que boniiitooo!!! me encantooo!
besosss *=D

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.