2 Oct 2005

De Farra


Después de como 1000 años que no salía así agusto en la noche... hoy se dió y la neta me la pasé poca madre... ahorita voy llegando, me trajo Kike, el hermano de Jaz...
A las 9 pasó Moko por mi, llegamos a su casa y al mismo tiempo llegó Jaz con su primo, que se llama Jesús Enrique... estuvimos ahi un ratito con un simple impresionante, pura ensarta de pendejadas salían de nuestras bocas pero desde ahi parecía que la noche pintaría bien.. llegó Luis (el novio de Moko), y pues ya... Moko se fue con Luis y yo me fui con Jaz y con su primo... llegamos a la soñada fiesta que la neta estaba super agusto, además de que dieron unas tortas ahogadas super ricas y un pastel así todo esponjadito que después de cierta cantidad de alcohol sabía a gloria... Nos tomamos, 3 botellas del famosísimo Boones y unas caribes... la neta ni nos pegó, solo nos alegró y nos enfiestó un poquito, el chiste es que eramos 7 viejas (Priscila, Jaz, Angélica, Lupita, Perla, otra chava que nos e como se llamaba y yo) cagádas de la risa de pendejada y media.. si, había uno que otro chavo medio lindo, pero la neta no hubo nada de emoción en el aspecto "chicos"... Entrada en ambiente, cometí el error de mandarle un mensaje a Rauli... super indiferente y super sano... no decía nada comprometedor.. pero ahorita que lo pienso, la mente de los humanos vuela velozmente, así que quien sabe que chaqueta se haya acomodado aquél y a ver si no pensó nada mal jeje... en fin, eso me pasa por mandar mensajitos alcoholicos a la 1:30 am....
Estuvo agusto lo que sea de cada quién.. ya me hacia falta una fiestita así.. solo que lo siento por Jaz, que se tiene que levantar a las 7:30 am a la misa de su abuelita.. pobrecilla.. dormirá muy poco.....
También me estuve acordando de Cubero... o sea... Cubero qué???? ash-ash... se aceptan pensamientos incriminatorios hacia "ex's" pero hacia Cubero??? La neta no van !!!.... Ash, no se que pasa.. no se, no se...
Ya me iré a dormir.. son las 4:23 am y tengo un chingo de sueño y como los estragos de la enfiestada con el Boones... o sea... Boones!!! APESTO!
Xoxo...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.