23 Oct 2005

Antes de Cualquier Cosa....


Saquen los kleenex que me pondré sentimental....
Platicaba con Jaz, sobre la posibilidad de irnos al DF, quieran o no siempre fue en un principio mi tirada, irme al DF, entrar a la Ibero y vivir con mi hermano... Danny Jasso hasta me había ofrecido vivir con ella... pero nunca me he animado del todo, siempre me detienen varias cosas que por miedo, no me han dejado llevar acabo quizá algo que yo considero importante para mi, ya saben, los que conocen o son de por aquellos rumbos de Dios jeje, que pues el DF es caro, es grande... pero cuenta con muchas cosas más, como oportunidades de estudio, trabajo, etc.. todo es el doble allá... también el doble de gente, jeje. Ahora no solamente me "jalan" esas cosas, si no mi papá..... si me voy lo extrañaré mucho, estoy acostumbrada a verlo llegar en las noches, a platicar con él, a hacerle de comer, a consentirlo y a su apoyo, a su amistad. Además, también ahora que encontré a 2 super niñas a las que adoro, a mis dos hermanitas, Jaz y Pris, que significan mucho para mi, que nos hemos brindado apoyo y que en estos últimos meses, hemos estado juntas para todos lados y nos hemos aconsejado y demás... en fin, las QUIERO a las Pinches Viejas, espero que lo sepan y si no lo saben pues ahora YA LO SABEN jaja. En fin, siento que debo dejar mis miedillos pendejos y ser valiente y arriesgarmela, analizar, que si es eso lo que quiero, la única forma de saber que onda y que pasará, es intentándolo... no puedo andar por la vida escóndiendome y diciéndo "Si yo hubiera...". De paso agradezco a mis amigas por el apoyo y a ti chiquillo, que siempre me haz ayudado en la toma de mis desiciones jeje, su confianza y su mano siempre ahi pa' ver si se me ofrece algo es de mucha ayuda... Gracias pequeñas y pequeño =)*....... Y además Jazmina, gracias a ti... tengo el mejor ejemplo de AMISTAD. Y la desición que tomé, se que al final... será la mejor.
XoxO...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.