13 Oct 2005

Home Alone


Ash.... tipo que estoy solita y gracias a eso no he podido dormir de una forma decente, no se porque me cuesta tanto trabajo pero así es.... anoche por mi maldito insomnio no me pude levantar por la mañana para ir a la escuela, así que ya tengo una linda falta en mi clase de Historia, basura!... Además hace frío por las mañanas y uno sale calientito de su cama y así... insisto ir a la escuela a las 7 am no es de dios.
Hablé con un venezolano, un español y un italiano... fue super divertido, amo el Skype! te convierte en alguien internacional jaja!, el Venezolano no se como se llama, pero tiene un acento bellísimo, el español se llama Alberto, es de Sevilla y me costó mucho trabajo entenderle sabes?!, tipo así que hablan en chinga y es muy confuso, a pesar de que yo también hablo español y el Italiano se llama Fulvio, le dicen "Fulvietto" de cariño, no se que clase de nombre es ese la verdad, el solo me explicó que es el nombre de un color, con Fulvio fué con el que más hablé, está prácticando su español y habla así super cura, aún dice "Spagnolo" jaja y dice "mama" con un lindo acento... se irá a estudiar a Sevilla a hacer así su tipo maestría... super ameno. Les recomiendo mucho este programita eh!, se llama SKYPE y esta muy nice, honestly.
Ahorita me tengo que poner a hacer mi tarea y tengo que levantarme super tempra para llegar a tiempo a la escuela.... necesito mi 10 en esta materia!!!!
Oky doky...
XoXo!!

2 comments:

Anonymous said...

Ah skype.. lo baje en alguna ocasion pero creo que debes tener los nombres de los contactos para hablar con alguien... no?

saludos!

Anonymous said...

Pues si... al menos que te pongas en el estado "Skypeame", así puedes recibir llamadas de todo el mundo y conocer gente... muy nice!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.