29 Oct 2005

De Ositos...


Tengo un problema: dicen que no soy normal.
Bueno, para mi, en mi vida y todo lo que soy yo, pues para mi es normal verdad, pero en realidad, muy en el fondo, yo se que tengo un problema. Les contaré: No puedo comer Panditas, si, esas gomitas de colores en forma de Ositos Panda, me es imposible, son pequeñitos y son hermosos y son OSITOS PANDA, chiquitos, indefensos, no los puedo comer, DE VERDAD! quisiera ser normal y poder comerlos, pero no, como me voy a comer un osito? acaso me gustaría que viniera un dinosaurio y me comiera? OBVIO NO! Una vez, estabamos comiendo en "cierto-restaurant-tipo-buffet-bastante-concurrido-acá-en-guanatos" y pues, en la barra de postres, pues había panditas y yo, maltraté a uno, si, síiii!!!! lo confieso, maté a un pandita, le corté la cabeza y me la comí sin piedad, hasta que Raka mi prima me hizo ver mi error "Mataste al Pandita", sus palabras tenían tanta sabiduría, que me puse a chillar (obvio, la familia se kgó de la risa verdad?) y desde ese día, no como panditas.
No soy normal.
Xoxo...

1 comment:

* Punky * said...

los panditas son bien bonitos, como comerlos????

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.