25 Oct 2005

De Éstos Amores...


"La carta que durante años nos hemos
resistido a abrir para no desgastarla, y que al salir
el sobre esparce por la mesa
un puñado de cenicientos pétalos,
una nube de alas de polilla."
-Sergio J. Monreal
Tengo "Imbecilidad Enamorativa Degenerativa", el doctor ya lo ha señalado y debo confíar en él, porque definitivamente se que es cierto su diagnóstico. Hay cosas que no entiendo (como siempre, yo nunca entiendo nada, jeje)... Yo, hago circo maroma y teatro y Él? A él le ha tocó y le ha tocado rogarle a una mujer que lo enamoró perdidamente por ser méndiga y como dijo Melissa "A las buenas personas como tú y yo, nos toca andar sanando las heridas"... En fin, a ver cuánto me dura esta enfermedad... No me incomoda, pero no es del todo nice.
"Presente es la conciencia detenida en el instante libre
sobre el que cada cual funda su tiempo.
No fue casual que, con un gesto y medio diálogo,
el Maestro se detuviese a avistarme el porvenir.
No fue casual que estuviera yo solo. No fue casual
que ingresara a la primaria sentado
en un quieto cajón de madera, sin ruedas y sin alas.

Lo sagrado, como el presente, es simple. No casual."
- Sergio J. Monreal

2 comments:

Lucia said...

esto tiene un nombre: masoquismo les sucede con frecuencia a los individuos que les gusta sufrir, experimentar dolor y demás achaques, nenita si, los hombres son cabrones pero las mujeres pueden serlo aun mas asi que no te acongojes

Anonymous said...

Tienes la boca atascada de sabiduría....

Grazie..!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.